Sombreros Albero Valencia, Játiva

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Sombreros Albero Valencia, Játiva

Sombreros Albero fue fundada en 1820 con la apertura de una tienda y taller propio en el corazón de la ciudad de Valencia donde diseñaban y fabricaban sombreros para hombre, mujer y niño. En la actualidad, Sombreros Albero cuenta con tiendas en varias ciudades de España, incluyendo Zaragoza, Bilbao, Logroño, Burgos, Córdoba y Santander.

Sus más de 200 años de andadura, la convierten en una de las sombrererías más antiguas y respetadas por su calidad y servicio ofreciendo una gran variedad de sombreros, accesorios y complementos para hombres y mujeres. Sombreros de ala ancha, gorras de béisbol, viseras, boinas, sombreros panameños, fedora y muchos más complementos de excepcional calidad respaldados por el “saber hacer” de marcas tan conocidas como Gold Lion, Gorras Elosegui, Capslab, Bronté, Stetson, City Sport ó Borsalino entre otras.

Una tienda de sombreros con solera con una amplia selección para todas las edades, estaciones y ocasiones. Sin duda, un destino muy popular entre los entusiastas de los sombreros donde encontrar el complemento ideal para un estilismo perfecto.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De Xàtiva 21, 46002 València, provincia de Valencia, España
Teléfono
Código Postal
46002
Social Info

Sombreros Albero Valencia, Játiva 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 8 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba