Supermercado Sánchez Romero Madrid, Zielo

Informar de abuso

0 0 Reseñas
Populares

Supermercado Sánchez Romero Madrid, Zielo

La empresa Sanchez Romero fue fundada en 1954 y con su primer establecimiento gourmet situado en La Castellana sentó las bases de una experiencia gastronómica única. Actualmente Supermercados Sanchez Romero cuenta con 10 establecimientos gourmet en Madrid.

La marca mantiene altos estándares de calidad en sus productos y servicios, y lo consigue trabajando con expertos en cada área para asegurarse de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Además, Supermercado Sánchez Romero ha sido reconocido como una de las mejores tiendas gourmet de España, demostrando su implicación con la excelencia.

Sánchez Romero trabaja con proveedores locales y productores de alto valor añadido cuya finalidad es la de ofrecer los mejores productos a sus clientes. Productos para el día a día o para acontecimientos especiales, sugerencias gourmet de alta gama tanto nacionales como internacionales que sólo se pueden encontrar en sus supermercados especializados gourmet.

Además de su amplia selección de productos de excepcional calidad, en el supermercado Sánchez Romero encontrarás servicios de catering y eventos personalizados para los clientes como catas, talleres y degustaciones. Entre sus opciones más solicitadas también destacan el envío a domicilio o incluso eat&collect, una modalidad de servicio que te permite ir a comer o desayunar mientras en el propio supermercado te preparan el pedido.

Location

Contact Information

Dirección
Avenida De Europa 26b, 28224 Pozuelo de Alarcón, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28224
Social Info

Supermercado Sánchez Romero Madrid, Zielo 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Todavía no hay reseñas

Contactar con el propietario

Botón volver arriba