THE-ARE Valencia

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

THE-ARE Valencia

THE-ARE es una nueva firma española de prêt-à-porter para chicas con estilo. Al frente de la marca se encuentra la joven diseñadora Rocío Botella. Tras su paso por la zona ‘D’ de la XIII Edición de la Valencia Fashion Week, se traslada a Londres para trabajar en el estudio de la diseñadora Toma Stenko, colaborando en su colección que formó parte del programa de A/W 2013 de la London Fashion Week. Al finalizar esta etapa, la diseñadora dedicó tiempo a la experimentación en busca de su propio concepto, volviendo a Valencia para emprender nuevos proyectos.

THE-ARE es una marca de ropa que se mantiene fiel a los principios con los que comenzó: todas sus prendas están fabricadas en España, con los mejores tejidos y la más alta calidad artesanal. Sus monos siguen siendo las prendas más populares, gracias al tejido de punto elástico que favorece el cuerpo. Pero THE-ARE también ofrece una amplia gama de otras prendas, como vestidos y conjuntos de dos piezas. Todas las prendas de THE-ARE están diseñadas para ser cómodas y elegantes.

THE-ARE ofrece a sus clientas la posibilidad de comprar el modelo de mono que elijan entre los cinco modelos principales de la firma y acudir al taller para que se lo cosan en exclusiva, diferenciándose del resto de firmas y resaltando el valor de la producción artesanal hecha y fabricada exclusivamente en España. El servicio “Personal Shoppers” de THE-ARE ofrece una atención personalizada para orientar a sus clientes en la elección del outfit más adecuado para su evento. Esta combinación de atención individualizada al cliente y productos exclusivos y artesanales hace de THE-ARE una firma única en el sector de la moda.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer Del Gravador Esteve 9, 46004 València, provincia de Valencia, España
Teléfono
Código Postal
46004
Social Info

THE-ARE Valencia 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Publicidad

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba