TOUS Madrid, Gran Vía

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

TOUS Madrid, Gran Vía

Tous es una prestigiosa marca española especializada en joyería, complementos y moda. La empresa fue fundada en 1920 por Salvador Tous Blavi y ha crecido hasta convertirse en una marca de lujo conocida mundialmente. A lo largo de los años, Tous ha expandido su presencia a nivel mundial, con más de 700 tiendas en todo el mundo.

Considerada una marca de lujo, Tous ofrece una amplia gama de joyería de lujo, bolsos, monederos, relojes de pulsera y otros accesorios. La compañía combina sus tradiciones artesanales con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales.

El oso, emblema distintivo de Tous, se ha convertido en un reconocido símbolo a nivel nacional e internacional. Este símbolo fue inspirado por un escaparate de peluches y se asocia con la ternura, la diversión y el espíritu joven, valores que se reflejan tanto en sus productos como en la forma de comunicarse con su público.

Tous se distingue por su alta integración vertical, ya que el 80% de los productos que vende son de producción propia y se realizan de manera artesanal en sus propios talleres.

La exclusiva firma se caracteriza por el uso de metales nobles en sus joyas, como el oro y la plata, así como diamantes y piedras preciosas. Estos materiales son trabajados con técnicas que combinan la vanguardia y la tradición, creando piezas con personalidad que reflejan las últimas tendencias.

Tous también se considera más que una simple marca de joyería y complementos, ya que representa un vehículo de expresión entre los sentimientos de muchas personas. En este sentido, la marca pone la autoexpresión y la creatividad en el centro de su filosofía de empresa.

Tous ofrece una amplia variedad de joyas y complementos entre los que se incluyen una gran selección de joyería como pendientes, pulseras, anillos y collares, relojes de pulsera, gafas, carteras, perfumes o bolsos con el estilo característico de Tous.

La firma lanza regularmente colecciones exclusivas que a menudo giran en torno a un tema o diseño particular. Algunas de sus colecciones incluyen Super Power, Medallions, Icon Mesh, Icon Pearl, TOUS Titanium, Eugenia by TOUS, Les Classiques, Mini TOUS, entre otras, priorizando la creatividad y la innovación en todos sus productos.

Location

Contact Information

Dirección
Gran Vía 38, 28013 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28013
Social Info

TOUS Madrid, Gran Vía 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 7 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba