Villa Wesco Decoración Mallorca

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Villa Wesco Decoración Mallorca

Villa Wesco es uno de los lugares de compras de muebles de estilo mallorquín más exclusivos de Baleares. Ubicada en una mansión histórica renovada, cuenta con un pintoresco jardín, terraza y piscina donde podrá encontrar alrededor de los mismos una extensa y cuidada exposición de muebles de exterior y accesorios decorativos para el hogar que fomentan algo tan característico de la cultura mediterránea como es la vida al aire libre: muebles de salón, sombrillas, tumbonas, asientos, mesas y sillas de comedor, así como cerámica, vajilla y cristal seleccionados de las mejores marcas como DEDON, Gloster, Tuuci, Limited Edition, Manutti, solpuri y bmbItaly que aseguran aquí una gran calidad en la selección de productos.

El edificio principal de Villa Wesco y la casa solariega contigua, albergan muebles de interior como mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, muebles auxiliares, decoración de paredes y cerámica, así como cojines y alfombras de marcas exclusivas como Eichholtz, Hilker, Lambert y Scapa. El edificio principal también cuenta con los conocidos accesorios de cocina y contenedores de basura de WESCO, la empresa matriz alemana de Villa Wesco.

En Villa Wesco también podrá encontrar cocinas modulares para exteriores de WESCO que se fabrican en función de los requisitos del cliente. Cocinas galardonadas con el renombrado German Design Award y el German Innovation Award en 2020.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De Bernat De Santa Eugènia 28, 07320 Santa María del Camí, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07320
Social Info

Villa Wesco Decoración Mallorca 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Publicidad

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba