Wempe Joyeros Madrid

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Wempe Joyeros Madrid

Desde su fundación en 1878 como un pequeño taller de relojería, Wempe ha estado comprometido con ofrecer la máxima calidad en todas sus piezas de joyería.

Actualmente, su magnífica tienda de exposición se encuentra en Calle de Serrano, una de las calles más lujosas de la ciudad donde presenta una exclusiva selección de relojes de alta calidad y fantásticas piezas de joyería.

En lo referente a joyas, Wempe Joyeros, apuestan por la diversidad, la filigrana artesanal y por desarrollar sus propios diseños bajo marcas propias como BY KIM, que ofrece numerosas líneas de joyería en los más diversos estilos.

En Wempe podrá encontrar diferentes tipos de relojes de las mejores marcas como Cartier, Panerai, Breitling, TAG Heuer, Baume & Mercier o A. Lange & Söhne entre otras, siendo distribuidor oficial de la exclusiva marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre.

Además de su oferta de productos de alta calidad, Wempe Joyeros también es conocido por su excepcional servicio al cliente, experto asesoramiento y atención al detalle que convierten la experiencia de compra en una vivencia inolvidable.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Serrano 58, 28001 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28001
Social Info

Wempe Joyeros Madrid 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba