Icono del sitio GenexiGente

Don Carlos Resort & Spa, cinco estrellas de puro lujo marbellí

Don Carlos Resort & Spa Marbella

Fotografías de este artículo © Don Carlos Resort & Spa Marbella

Don Carlos Resort & Spa está situado frente a la playa de Elviria, una de las mejores y más populares de la Costa del Sol. Reconocido por su gran torre de 14 plantas y sus 20.000 metros cuadrados de jardines, este establecimiento de 5 estrellas es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de Marbella.

El Spa es uno de las áreas que más interés despierta de entre la gran cantidad de instalaciones con las que cuenta el resort.

Inaugurado por Conrad Hilton en 1969 y con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero, Don Carlos Resort & Spa ofrece a sus visitantes una experiencia única y con unos servicios de máxima calidad.

El exterior del resort cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de jardin.

Un hotel de cinco estrellas que sabe cuidar los detalles.

Las habitaciones del hotel cuentan con grandes vistas para deleitar a sus huéspedes.

El resort cuenta con 299 habitaciones, ofreciendo tres tipos de estancias: 35 habitaciones Oasis, exclusivas para adultos, 24 villas con acceso restringido y 240 habitaciones con todas las comodidades y amenities para garantizar una experiencia placentera.

Vistas al mar desde la terraza de la Oasis Room de Don Carlos Resort & Spa.

La zona Oasis está diseñada cuidando cada detalle para crear una atmósfera serena e íntima. Cada suite y apartamento son de carácter exclusivo y cuenta con una gran terraza privada, además de una atención personalizada a la llegada cumpliendo todas las expectativas del huésped.

Vista general de la Oasis Suite del resort.
Cuarto de baño de la Oasis Room del resort.
Las villas se sitúan frente a un exuberante jardín tropical que desemboca en el mar

Las espléndidas villas se sitúan frente a un jardín tropical que desemboca en el mar y, además de estar equipadas para una estancia confortable, cuentan con acceso restringido, piscina propia y el trato más exquisito por parte de su mayordomo personal.

La Junior Suite del resort cuida todos los detalles.

Por último, las habitaciones situadas en la torre del hotel ofrecen una gran panorámica del mar o montaña, y son perfectas para viajar en familia, ya que una puerta conecta los dormitorios de la amplia suite, garantizando una experiencia confortable para todos.

Detalle de la habitación Deluxe Premium del resort.
Vistas desde la terraza de la suite del hotel.

Un catálogo de servicios a la altura de la categoría del resort marbellí.

Como todo buen 5 estrellas, cuenta con diferentes servicios y valores añadidos que lo diferencian de los demás: un club de tenis propio, un spa de lujo, un exclusivo club de playa y 5 increíbles restaurantes. Además, cualquiera puede disfrutar de ellos, ya que no son de uso único y exclusivo de los clientes del hotel.

Club de tenis del Don Carlos Resort & Spa.
Los jardines exteriores del resort ofrecen amplias zonas de relax y confort.
Un oasis de tranquilidad preside todo el exterior de un resort que mira al mar desde casi cualquier perspectiva.

Por un lado, el complejo de su exclusivo club de tenis lo forman siete pistas de tierra batida y dos pistas rápidas de Rebound Ace, y todas ellas con vistas al mar. El visitante podrá reservar una de las pistas o recibir clases privadas con expertos de la raqueta. Por ello, el club alberga, frecuentemente, torneos dedicados a este deporte.

El Oasis Wellness & Spa del resort permite disfrutar de momentos de relajación y revitalización únicos.

Si hay que hablar de relajación en el resort, el Oasis Wellness & Spa se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un momento placentero, garantizando el bienestar a todos los niveles. Además de aguas termales, baño de vapor, saunas, duchas y cabinas de aromas, también cuenta con carta de masajes y tratamientos de belleza con la más avanzada tecnología.

El Beach Club es otro de los signos distintivos de este fabuloso hotel de 5 estrellas.

Otro valor diferencial del resort es su beach club, que es el resultado de la fusión del mar, una suave deep tropical música house, cómodas tumbonas y camas balinesas en las que poder tomar el sol, además de una gran piscina para refrescarse.

El Beach Club de Don Carlos Resort & Spa Marbella es realmente fabuloso.

Amplia oferta gastronómica.

Don Carlos Resort y Spa cuenta con diferentes restaurantes exclusivos para el deleite de huéspedes y no huéspedes.

Salir de la versión móvil