Motor

Dos Bugatti Veyron restaurados gracias a “La Maison Pur Sang”.

El programa oficial de restauración y certificación de Bugatti ha dado una nueva vida a dos magníficos Bugatti Veyron Coupé y Grand Sport.

El programa oficial de restauración y certificación de Bugatti ha dado una nueva vida a dos magníficos Bugatti Veyron pertenecientes a una colección internacional con sede en Emiratos Árabes Unidos.

Bugatti Veyron

Los dos superderportivos Veyron, un 16.4 Coupé y un Grand Sport, pasaron nueve meses en la casa de Bugatti en Molsheim, tiempo durante el cual estuvieron sujetos a un nuevo programa de restauración y configuración revitalizante y meticuloso por parte de un equipo de expertos calificados de la fábrica Bugatti.

Además de numerosas mejoras estéticas altamente enfocadas que formaban parte de la visión de diseño del cliente, los Veyron también se sometieron a una inspección técnica metódica por parte del equipo de especialistas de Bugatti, que incluyó un resumen completo y una revisión de todos los componentes, subsistemas y la transmisión.

Bugatti Veyron

Con el trabajo completo, ambos modelos recibieron una certificación completa de Bugatti La Maison Pur Sang, lo que garantiza que el trabajo en los dos Veyrons esté documentado, salvaguardando en el proceso el valor y el estado de cada ejemplar.

Ambos modelos de Veyron viajaron a Molsheim desde su casa en Dubái. La sala de exhibición de Bugatti Dubai, el concesionario Bugatti más grande del mundo, actuó como un punto de contacto directo para el cliente, supervisando todo el programa Bugatti La Maison Pur Sang, tanto para el 16.4 Coupé como para el Grand Sport. El proceso de ideación entre el cliente y el equipo de Dubái para ambos modelos Veyron comenzó tres años antes de que llegaran a Molsheim. A lo largo de todo el proceso, el propietario tuvo contacto directo con el equipo de Bugatti, asegurando que se lograran los mejores niveles de atención al cliente y comunicación.

Veyron 16.4 Coupé azul impecable.

Bugatti Veyron

Habiendo regresado al Atelier, el Veyron Coupé 2006 experimentó una metamorfosis completa, con tanto su exterior como su interior cuidadosamente modificados a un conjunto de opciones que están cerca del corazón del cliente.


Publicidad

Bugatti Veyron

A partir de una especificación original en dos tonos de gris con interior Cognac, el equipo de Bugatti en Molsheim lo revivió al deseo del cliente de una configuración más contemporánea. El exterior tiene un acabado en duotono azul tradicional; una combinación de Black Blue M y Blue M, completada con una tapicería interior completamente nueva en cuero Havanna.

Bugatti Veyron

El proceso de remodelación comenzó con el desmantelamiento completo del vehículo para la preparación del proceso de reconfiguración. Mientras estaba desmantelado, los expertos técnicos inspeccionaron meticulosamente todos los componentes y los restauraron como nuevos. Era como si este coche pionero de 18 años acabara de salir de la fábrica de Molsheim por primera vez.

Sutil reinvención para el Veyron Grand Sport.

Bugatti Veyron

Entregado a su primer y único propietario en el Bugatti Atelier durante la celebración del Bugatti Centenaire de 2009, este automóvil fue uno de los primeros modelos Veyron Grand Sport que se vendió. La solicitud del propietario al equipo de Bugatti fue simple: mantener el alma del automóvil pero actualizarlo con nuevos detalles sutiles en el interior. El cliente decidió cambiar el color principal de la cabina de Silk a Magnolia para agregar calidez y brillo adicionales al diseño atemporal del Veyron.

Bugatti Veyron

Una vez completadas las verificaciones técnicas de alto nivel, y como todos los modelos de Bugatti que participan en el proceso, La Maison Pur Sang emitió un certificado.

Bugatti Veyron

Tal fue la experiencia La Maison Pur Sang perfecta pero inmersiva para el cliente, respaldada por una relación basada en la confianza, la comunicación clara y el respeto con los equipos de Bugatti en Dubái y Molsheim, que el cliente ya está considerando cómo le gustaría revitalizarse. ejemplos adicionales de Veyron que están en su colección.

Bugatti Veyron

En los últimos dos años, Bugatti ha entregado 10 certificaciones de La Maison Pur Sang y en Genexigente estamos convencidos de que muchos proyectos de restauración igual de emocionantes están por venir en los años venideros.


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba