Icono del sitio GenexiGente

El Gran Pescador de Royal Huisman se prepara para su botadura en Amsterdam

Royal Huisman Project 406

Fotografía © Vollenhove van Boven

El innovador Gran Pescador, el Proyecto 406 de Royal Huisman, está en tránsito desde las instalaciones del astillero en el interior de Vollenhove, preparándose para su esperada etapa final: la botadura en Ámsterdam.

Fotografía © Tom van Oossanen

El potente casco de esta embarcación única mide 52 metros de eslora en total y su imponente perfil tiene capacidad para seis cubiertas. Estas características no sólo lo convierten en el yate de pesca deportiva más grande, sino también en uno de los yates de lujo más relevantes del mundo en su categoría.

Fotografía © Vollenhove van Boven
Fotografía © Vollenhove van Boven

El Proyecto 406 está diseñado para un propietario experimentado y apasionado de la pesca. Es un recipiente único en muchos aspectos. Vripack Yacht Design es responsable del diseño exterior e interior y la arquitectura naval de este proyecto de gran prestigio. Su diseño es extremadamente distintivo, con una proa larga y baluartes altos que se extienden a través de un claro transparente hasta una cabina de popa baja y ordenada.

Fotografía © Tom van Oossanen

La alta torre ofrece vistas excepcionales con un ángulo descendente sobre el agua para la pesca especializada. Además de su función práctica, la torre también ofrece una magnífica plataforma de observación para los visitantes, que pueden seguir toda la acción a continuación. El Proyecto 406 combina sin esfuerzo la mejor experiencia de pesca deportiva con la escala, el confort y el refinamiento de un auténtico superyate.

Fotografía © Tom van Oossanen

No sólo es el yate deportivo más grande, sino, sin duda, el más personalizado, meticulosamente diseñado y más impresionante del mundo. El Proyecto 406 está impecable y exhaustivamente diseñado, diseñado y construido de manera eficiente por el equipo del astillero de más de 350 expertos individuales y cofabricantes altamente calificados.

Fotografía © Vollenhove van Boven
Salir de la versión móvil