Viajes

El Rancho Pescadero, un homenaje a la belleza de Baja California en México.

Rancho Pescadero es un santuario donde el desierto alto desciende hacia el océano, un emplazamiento que se encuentra en el tramo más hermoso de la costa del Pacífico de Baja California.

El Rancho Pescadero, The Unbound Collection by Hyatt se encuentra en El Pescadero, a pocos pasos de la playa de San Pedrito, una de las más hermosas de la costa del Pacífico Mexicano. Este hotel de 5 estrellas se vive en su sentido más amplio ya que el resort representa un exclusivo y conmovedor retiro, una exploración que abarca el espíritu libre, la rica cultura y la belleza lírica de Baja California Sur, México.

Hyatt Rancho Pescadero México

Esta escapada de 30 acres frente al mar cerca del refugio de artistas de Todos Santos, a menos de una hora en automóvil desde Cabo, ofrece una salida refrescante de la norma, con un enfoque en el bienestar de clase mundial, la sostenibilidad, las experiencias culinarias y la hospitalidad ejemplar centrada en el huésped.

Hyatt Rancho Pescadero México

En El Rancho Pescadero las tardes luminosas y ventosas de Baja se transforman en gloriosas puestas de sol y noches frescas mientras disfrutamos de un cóctel junto a la piscina y contemplamos de las vistas de la costa.

Un alojamiento impecable y refinado.

Hyatt Rancho Pescadero México

Las habitaciones, suites y villas de uno de los hoteles de lujo más representativos de México están impregnadas de la textura y el carácter de la región de Baja California. Los materiales son de origen local, los tejidos son finos y confortables y las estancias están decoradas con el mejor arte de la zona.

Hyatt Rancho Pescadero México
Hyatt Rancho Pescadero México

En El Rancho Pescadero encontramos diseños bien estructurados con terrazas, piscinas de inmersión privadas y otras comodidades de auténtico lujo. Esta es la hospitalidad inspirada en el espíritu, la cultura y la belleza natural de Baja México lo convierten en un destino ansiado por el huésped más exigente. Todas las habitaciones, suites y villas están intencionadamente decoradas sin televisores y otras distracciones para crear un ambiente tranquilo durante toda nuestra estancia.

Hyatt Rancho Pescadero México

Las 103 habitaciones y villas que conforman este resort de lujo están diseñadas para invitar a disfrutar del aire libre. Casi todos los alojamientos ofrecen vistas deslumbrantes al Océano Pacífico o a las montañas de la Sierra de la Laguna que se despliegan a lo largo del patio trasero.


Publicidad

Hyatt Rancho Pescadero México

Los privilegiados huéspedes del hotel tienen acceso a un espectacular atardecer en Baja California antes de retirarse a su amplia habitación, donde les esperan muebles personalizados, ropa de cama de primera calidad y una decoración artesanal. Las villas cuentan con piscinas de privadas, braseros y una ducha al aire libre, todo a solo unos pasos de la playa y la magnífica costa de esta región.

Botánica Spa y Wellness Center.

Hyatt Rancho Pescadero México

El spa se extiende sobre casi 3.000 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar, con bálsamos y ungüentos curativos elaborados con ingredientes cultivados y formulados en los jardines del lugar.

Hyatt Rancho Pescadero México

El Rancho Pescadero también permite hacer ejercicio en un gimnasio de última generación, que cuenta con máquinas de resistencia, pesas libres, cintas de correr, máquinas elípticas y un área de fuerza funcional. Además, una piscina de entrenamiento grande, canchas de pickleball y otras instalaciones.

Oferta gastronómica.

Hyatt Rancho Pescadero México

El resort no podía faltar a la cita de la buena mesa y nos ofrece alimentos de primera calidad obtenidos directamente de la granja, mariscos frescos y cócteles artesanales, elaborados con hierbas cultivadas en su propio jardín orgánico. Inspirado en la comida natural de la región, el huésped disfrutará de platos de la tierra y el mar de Baja California, procedentes de jardines de hierbas orgánicas, granjas de hortalizas, colmenas y gallineros.

Toda un verdadero homenaje a los sentidos que el hotel nos permite disfrutar cenando bajo las estrellas, junto a la piscina o incluso en la comodidad de nuestra propia habitación.

Hyatt Rancho Pescadero México

Para una experiencia gastronómica más auténtica, El Rancho Pescadero proporciona una amplia gama de clases culinarias, degustaciones de vinos de Baja California y consejos de cocina rápidos sobre cómo preparar la margarita, el ceviche y el guacamole perfectos. El cliente puede incluso supervisar por completo su propia comida gourmet recolectando miel en las colmenas, seleccionando huevos de un gallinero, ordeñando cabras y otras actividades que le conectan con la naturaleza.

Hyatt Rancho Pescadero México

Los restaurantes de El Rancho Pescadero son: Centro y Botánica. Esta misma primavera de 2023 está previsto que inauguren un nuevo restaurante denominado Kahal, un establecimiento ubicado frente a la impresionante costa del Pacífico en el que se podrán degustar productos crudos, vinos finos, cócteles fundidos con hierbas seleccionadas y esencias caseras.

Restaurante Centro.

Hyatt Rancho Pescadero México

Este establecimiento representa el alma de México expresada a través de sus alegres tradiciones culinarias. Tortas, tacos de pescado, pollo y moles, así como platos más innovadores de la cocina del Centro son la esencia de este magnífico restaurante capaz de satisfacer los paladares más exquisitos.

El programa del bar se enfoca en los clásicos de la playa de Baja California: margaritas, mojitos, piña colada, micheladas y bebidas heladas. Además, una amplia selección de vinos por copa y cervezas artesanales.

Restaurante Botánica.

Hyatt Rancho Pescadero México

En este restaurante se sirve comida rústica elevada en un entorno espléndido al aire libre. El menú en Botanica se basa en ingredientes simples, nutritivos y perfectamente preparados. Vegetales recogidos del propio jardín del hotel y picados en abundantes ensaladas. Cortes enteros de carne de res y aves orgánicas asadas por expertos sobre fuego vivo. Vinos robustos, cervezas artesanales locales, cócteles infundidos con hierbas frescas mezcladas con zumos exprimidos cierran una oferta gastronómica realmente especial.

El hotel abre paso a la naturaleza.

Hyatt Rancho Pescadero México

Rancho Pescadero es un santuario donde el desierto alto desciende hacia los mares rompientes, un emplazamiento que se encuentra en el tramo más hermoso de la costa del Pacífico de Baja California.

En el entorno hay mucho que explorar, pero sobre todo, está en una ubicación que facilita la conexión con uno mismo y con una naturaleza salvaje capaz de aportar ese equilibrio tan necesario que precisamos para relajarnos y disfrutar de un merecido descanso.

Hyatt Rancho Pescadero México

Muchos afirman que Rancho Pescadero es donde nuestra mente se abre, nuestro cuerpo sana y nuestra alma revive. El bienestar experimentado en su sentido más amplio.

El resort nos permite forjar una conexión aún más profunda con la belleza natural inherente de Baja California y la asombrosa biodiversidad con una experiencia guiada en un paraje que invita a explorar. Avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, clases sobre flora medicinal o paseos a caballo por el campo son solo algunas de las múltiples actividades que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia en Rancho Pescadero.

Hyatt Rancho Pescadero México

Sin duda Baja ha sido bendecida con algunos de los escenarios naturales más singulares, hermosos y diversos del mundo. El hotel ofrece una variedad de experiencias guiadas que nos ayudarán a profundizar, aprender y conectar con esta tierra extraordinaria.


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba