Arte y Cultura

El sol en imágenes: La colaboración entre Veuve Clicquot y Magnum Photos

El sol ha sido una fuente de inspiración para Veuve Clicquot desde la fundación de la Maison hace más de 250 años

Veuve Clicquot y Magnum Photos han unido fuerzas para crear “Emotions of The Sun”, una colaboración que reúne a ocho prestigiosos fotógrafos de todo el mundo: Steve McCurry, Alex Webb, Trent Parke, Olivia Arthur, Lindokuhle Sobekwa, Cristina de Middel, Nanna Heitmann y Newsha Tavakolian. Estos artistas han recibido carta blanca para capturar la majestuosidad y la belleza del sol a través de su lente.

Veuve Clicquot & Magnum Photos
Fotografía © ARR

El resultado es una impresionante colección de 40 fotografías que exploran el poder del sol en un asombroso espectro de emociones, formas y colores, abarcando desde vastos paisajes hasta interiores íntimos.

Veuve Clicquot & Magnum Photos
Fotografía © ARR

El sol ha sido una fuente de inspiración para Veuve Clicquot desde la fundación de la Maison hace más de 250 años. Como símbolo universal de alegría y optimismo, el color característico del sol ha adornado las etiquetas de Veuve Clicquot desde 1877.

La exposición se inauguró en la Semana del Diseño de Milán en un espacio concebido por la diseñadora Constance Guisset. Este espacio incluye un Café Clicquot, que ofrece una experiencia gastronómica única llamada “Sol en tu plato”.

Además, la exposición cuenta con una boutique exclusiva que presenta lo mejor de Veuve Clicquot, incluidos libros de fotografía, objetos de diseño y las más selectas cuvées de la Maison.


Publicidad


Publicidad

Ana Martínez

Apasionada de la moda, los viajes y de un estilo de vida equilibrado y sostenible me encanta disfrutar de todo lo bueno que proporcionan las experiencias de alto valor añadido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba