Yates

El superyate Amels 6002 emerge del dique seco para mostrar su gran estilo.

El conocido como Project Witchcraft, ha dado por concluida su etapa de doce meses en el dique seco para mostrar todo su esplendor en una puesta en escena que simboliza el carácter elegante y exclusivo que va a exhibir uno de los yates de lujo más espectaculares que va a surcar los mares a partir del próximo otoño.

Amels 6002 Damen Yachting
Fotografía © Damen Yachting.

Y es que la entrega del Amels 6002 a su nuevo propietario está programada para el próximo mes de octubre de este mismo año, un momento que se espera con cierta expectación ya que representa un nuevo hito en la construcción de superyates por parte de Damen Yachting.

El Amels 60 con tecnología híbrida de potencia y propulsión tiene un diseño exterior que lleva el sello inconfundible de Espen Øino. El Propietario estuvo representado en la venta por Moran Yacht & Ship, quienes también están supervisando la construcción. Junto con el equipo de Moran Yacht & Ship, el propietario ha estado muy involucrado en la personalización del yate según sus requisitos personales, incluida su propia elección de diseñador de interiores.

Un yate que emerge para seducir.

Amels 6002 Damen Yachting
Fotografía © Damen Yachting.

El segundo Amels 60, conocido como Project WITCHCRAFT, ha emergido del dique seco de Amels and Damen Yachting en los Países Bajos. Un hito que marca el comienzo de su fase final de construcción antes de la entrega a su Propietario a finales de otoño de este año.

Si bien los lanzamientos de superyates no son acontecimientos desconocidos en la sede central de Damen Yachting en Vlissingen, el lanzamiento del Amels 6002 fue recibido con mucha expectación. Un reflejo del gran interés que ha generado este nuevo diseño de Amels 60 Limited Editions. Cuando salió del cobertizo de construcción donde pasó los últimos 12 meses desde que llegó a Vlissingen para equiparse, los asistentes a tan singular evento pudieron ver por primera vez el esquema de colores claros y brillantes de 60 metros y un notable cambio en el exterior. El estilo de las ventanas de la firma se ha personalizado para cumplir con los requisitos del Propietario.

Amels 6002 Damen Yachting
Fotografía © Damen Yachting.

Dichas ventanas personalizadas del Amels 6002 son un gran ejemplo de cómo esta nueva generación de ediciones limitadas de Amels está llevando adelante el concepto. Un enfoque de construcción innovador que maximiza la oportunidad de personalización sin dejar de ofrecer una entrega rápida, una plataforma técnica contrastada y una arquitectura naval probada con grandes capacidades de mantenimiento en el mar.

Un diseño exterior e interior centrados en la experiencia de usuario.

Amels 6002 Damen Yachting
Fotografía © Damen Yachting.

Con un diseño exterior de Espen Øino, este Amels 60 continúa el impulso de Damen Yachting de ofrecer ediciones limitadas diseñadas para el futuro. Con un tonelaje bruto de 830 GT, tiene capacidad para 12 invitados y 12 tripulantes. Cuenta con tecnología híbrida de potencia y propulsión, y el diseño general se centra en la experiencia del usuario a bordo.

Hay un especial énfasis en el espacio en todas partes con la gran terraza para tomar el sol, la plataforma de baño y el balcón plegable de la Owners Suite e incluso espacio para guardar una embarcación auxiliar de lujo de 9 metros en la cubierta de proa.

Amels 6002 Damen Yachting
Fotografía © Damen Yachting.

El interior amplio y luminoso ha sido personalizado según los requisitos personales del propietario por un diseñador de interiores elegido por el propio cliente.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba