Yates

El yate de lujo Triple Seven se somete a una remodelación con Amels Refit

Recientemente Damen Yachting ha anunciado por medio de una nota de prensa que el yate de lujo Triple Seven construido por Nobiskrug y que mide algo más de 68 metros de eslora, se someterá a un reacondicionamiento a cargo de Amels. Recordemos que Damen Yachting es una división creada en 2019 de Damen Shipyards Group, una división que combina el pedigrí y la herencia de los reconocidos yates Amels con una creciente cartera de yates que operan bajo la marca SeaXplorer y embarcaciones de apoyo a los yates.

Durante un periodo de seis meses el barco se instalará en el astillero principal que la compañía posee en Vlissingen, Países Bajos. Además de una nueva pulverización completa, también se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y mejora relacionadas con trabajos técnicos e intervenciones en el interior de este majestuoso buque de recreo.

Triple Seven fue entregado originalmente por Nobiskrug en el año 2006. En agosto de 2020 pasó a estar bajo la dirección de Moran Yacht & Ship y ahora, junto con su propietario, se han depositado grandes expectativas en estas nuevas tareas de mejora y reacondicionamiento de uno de los yates de lujo más elegantes y atractivos del panorama internacional.

Así pues, los preparativos para la reparación ya están en marcha. Tal y como hemos adelantado, y junto con la inspección necesaria de 15 años, el alcance de las obras de remodelación incluye una nueva pulverización completa, así como algunas modificaciones técnicas mayores y menores a los estabilizadores, líneas de pozo, planta de enfriamiento y cocina, así como una serie de trabajos interiores.

Sin duda se trata de un proyecto de remodelación del que Damen Yachting se siente especialmente orgullos ya que el proceso de negociación ha contado con numerosos apartados que debían ser tenidos en cuenta para que el resultado final sea excelente. El Triple Seven, por tanto, se convertirá en un nuevo miembro de la amplia familia de la compañía neerlandesa y en un referente a tener en cuenta para seguir admirando el trabajo de este astillero.

El reacondicionamiento de Triple Seven permite a Damen Yachting seguir creciendo en el mercado de proyectos de reacondicionamiento de yates de lujo, una división donde la compañía ofrece servicios de actualización, reparación, mantenimiento y conversión completa a yates de 50 metros de eslora o más para propietarios de yates de su propia cartera (Amels, SeaXplorer), así como para yates entregados por otros constructores.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba