Viajes

Five Flowers Hotel & Spa, concebido para soñar, vivir y disfrutar de Formentera.

Con diseño inspirado en el Hippie Lifestyle, el Five Flowers Hotel & Spa es el primer establecimiento de cinco estrellas de los hoteles en Formentera. Un lugar mágico donde disfrutar con comodidad y lujo relajado unas vacaciones únicas.

Formentera, la isla más pequeña del archipiélago balear es sin duda uno de los destinos preferidos para disfrutar de unos días de descanso y desconexión de la rutina diaria.

Su variopinto paisaje de gran belleza y espectaculares vistas naturales hacen de Formentera todo un referente para el viajero que desea desconectar y sumergirse en la cultura mediterránea.

Las paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, sus hermosos y pintorescos pueblos y el aire bohemio y hippie que se respira en toda la isla son la inspiración de Five Flowers Hotel & Spa, un digno representante de los hoteles de lujo en las islas Baleares.

A pesar de su gran tamaño, el hotel es un lugar tranquilo en el que descansar y relajarse.

El diseño elegante y contemporáneo del Five Flowers Hotel & Spa está inspirado en los años 60. Una estética alegre y relajada pero con el más absoluto confort, donde el lujo y el detalle están presentes en cada rincón de este extraordinario hotel de cinco estrellas.

La estética Flower Power del Five Flowers Hotel & Spa atrapa al viajero con su diseño elegante y original, rincones repletos de detalles naturales y florales, colores alegres y vibrantes y maravillosos espacios con vistas 360 grados, hacen las delicias de los huéspedes invitando a la desconexión total. 

El Five Flowers Hotel & Spa combina lujo y experiencias a tan solo 150 m de la playa de Es Pujols.

Five Flowers Hotel & Spa Formentera habitación boutique.

Five Flowers Hotel & Spa Formentera cuenta con 79 magníficas habitaciones y suites de diseño con vistas al mar clasificadas en seis categorías diferentes: Flower Boutique, Flower Premium, Flower Family, Flower Garden, Flower Sky, Flower Suite y Grand Flower Suite.

Five Flowers Hotel & Spa Formentera Suite.

La luz natural tan característica de la isla está presente en todas las habitaciones.Las habitaciones cuentan con domótica en la iluminación, carta de almohadas, camas de tamaño king y queen size, cafetera, amenities Etro, terraza con vistas, room service 24 horas y multitud de detalles para hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Habitación Premium del Five Flowers Hotel

La fabulosa piscina principal del Five Flowers Hotel & Spa, invita a integrarse en el estilo de vida de la isla, un lugar exclusivo para relajarse en las tumbonas y disfrutar de un snack o bebida en el Pool Snack Bar.

Piscina principal del Five Flowers Hotel & Spa Formentera

Si desea contemplar las vistas 360º de Formentera y alrededores, el ascensor panorámico le llevará a su magnífica terraza, donde podrá disfrutar de una maravillosa piscina Infinity con pared de cristal y un lujoso jacuzzi , y en la que su Sky Bar complementará una experiencia única.

Piscina infinity situada en la terraza de este hotel de lujo cinco estrellas.

Los amantes de los cócteles sin duda, disfrutarán de las diferentes combinaciones sofisticadas y refrescantes con las que deleitarse en el del Sky Cocktail Club ó bien con su espléndida carta de champagnes mientras contemplan la puesta de sol en la impresionante terraza.

Spa & Wellness.

La firma Alquimia hace las delicias de los huéspedes con sus tratamientos corporales y faciales a base de productos totalmente naturales.

El exclusivo Spa del Five Flowers Hotel cuenta con circuito termal con jacuzzi, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, cabinas de masajes individual y para parejas. En el área wellness del hotel se encuentra la sala fitness, con equipos modernos de entrenamiento muscular, cardiovascular y running de la firma Tecnogym. 

Para los amantes del yoga, el Five Flowers Hotel también ofrece la posibilidad de practicar Yoga en el exterior con unas vistas impresionantes.


Gastronomía y experiencias sensitivas únicas.

Los dos restaurantes principales del Five Flowers Hotel & Spa proporcionan una gran oferta gastronómica.

Restaurante Janis en Formentera.

En la azotea del hotel y acompañado de unas vistas increíbles de Formentera, el restaurante Janis ofrece cocina mediterránea de recetas tradicionales y sencillas elaboradas con productos frescos, locales y de temporada y donde su chef Sara Valls  aporta su “toque mágico” creando platos únicos divertidos y adaptados a la temporalidad de la isla.

En la planta principal junto a la piscina, se encuentra Imagine, el otro restaurante del hotel de cinco estrellas, con una amplia variedad de platos ligeros y saludables basados en arroces, carnes y pescados frescos del día. Una cocina healthy para disfrutar en un ambiente chic y desenfadado.

El restaurante Imagine del Five Flowers Hotel ofrece una amplia variedad de platos saludables.

Si todavía necesitara alguna experiencia extra, el Five Flowers Hotel dispone de un exclusivo servicio de Guest Experiencie, que asesora en la reserva de todo tipo de actividades y servicios en la isla. 

Detalle del Restaurante Imagine.

Sin duda un lugar único en el que dejarse seducir por el estilo de vida isleño y el ambiente hippie desenfadado y libre. Un verdadero paraíso para relajarse.

GenexiGente opina sobre Five Flowers Hotel & Spa Formentera

Nivel de Servicio - 9.2
Confort - 9.4
Instalaciones - 9.2
Experiencia gastronómica - 9.6

9.4

Hippie Lifestyle

Un hotel de lujo único en el que dejarse seducir por el estilo de vida de Formentera y el ambiente hippie desenfadado y libre. Un verdadero paraíso para relajarse.

Valoración de los lectores: 4.91 ( 4 votos)

Ana Martínez

Apasionada de los viajes y de un estilo de vida equilibrado y sostenible me encanta disfrutar de todo lo bueno que proporcionan las experiencias de alto valor añadido.
Botón volver arriba