Relojes y Joyas

Golshifteh Farahani luce la última colección Cartier de alta joyería.

La belleza del mundo inspira la nueva colección de Alta Joyería de Cartier, una belleza que luce con esplendor la reconocida actriz francesa e iraní Golshifteh Farahani.

Cartier Beautes du Monde
Golshifteh Farahani. Fotografía © Cartier.

Una flor acuática, una mariposa, un adorno como los de antaño. La última colección de Alta Joyería, Beautés du Monde, es un fiel reflejo del sentimiento de asombro que explora Cartier con respecto a las diversas formas en las que la belleza hace acto de presencia.

Un arrecife de coral serpentea a lo largo de un collar, la piel de una iguana se transforma en una matriz geométrica, mientras que las piezas del rompecabezas se revelan en un anillo caleidoscópico.

Esta colección de alta joyería muestra cómo Cartier contempla el mundo, al tiempo que lo realza a través de una visión creativa que se traduce en el diseño, la tensión de las líneas, la geometría y la abstracción.

Video oficial de la colección de alta joyería Beautes du Monde © Cartier.


Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba