Moda y Complementos

Gucci se asocia con SUPERPLASTIC para lanzar su primera colección de NFTs

SUPERGUCCI es la denominación que ambas marcas han establecido para una primera colección de diez NFT que verá la luz el 1 de febrero de 2022 y que estará disponible en SUPERPLASTIC.co a través de Gucci Vault, la plataforma de la Maison para objetos que desafían los límites del tiempo y el espacio a través del poder de la imaginación.

SUPERPLASTIC es una compañía reconocida a nivel internacional que se dedica a la creación de productos coleccionables de edición limitada como celebridades animadas, vinilos y NFTs.

Esta primera colección tiene previsto incluir una oferta limitada de 10 NFTs exclusivos que vendrán acompañados con sus respectivas esculturas de porcelana fabricadas a mano en Italia y diseñadas conjuntamente por Gucci y SUPERPLASTIC.

Desde fantasías florales hasta paisajes oníricos psicodélicos de GG Supreme, los personajes de SUPERPLASTIC acceden a nuevos reinos cuando este referente en el diseño de coleccionables digitales se une a Gucci para crear la nueva colaboración SUPERGUCCI.

Esta nueva colección es la primera de un total tres series exclusivas que estarán disponibles para el público más selecto y en el que los artistas vinculados a SUPERPLASTIC Janky y Guggimon combinan su inconfundible estilo con el código de imagen que caracteriza a Gucci a través de su larga historia.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba