Viajes

Hotel Bulgari Paris, la exquisita joyería combinada con la historia de la Ciudad de la Luz.

Ubicado en la Avenue George V en el ‘Triángulo de Oro’, hogar de la excelencia del lujo y la moda de la capital francesa entre el Sena y los Campos Elíseos, el Bulgari Hotel Paris representa un nuevo tipo de experiencia hotelera donde la hospitalidad italiana se combina con el legado de joyería de Bulgari y la gloriosa historia de la Ciudad de la Luz.

Bulgari Hotel Paris

Los interiores del hotel, diseñados íntegramente por el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel, cuentan con 76 habitaciones y suites, incluido el Bulgari Penthouse, un excepcional apartamento privado de casi 400 metros cuadrados con su propio jardín panorámico de 569 metros cuadrados con vistas a todos los monumentos emblemáticos de la capital. El edificio y la fachada del Bulgari Hotel Paris han sido diseñados y remodelados por Antonio Citterio Patricia Viel en colaboración con el estudio de arquitectura francés Valode & Pistre.

Un diálogo de culturas.

Una combinación sofisticada de pureza de línea intransigente y sutiles referencias a la arquitectura renacentista italiana, comenzando con las ventanas de dos pisos, la fachada trae una nueva identidad gráfica para unirse a los elegantes edificios de la Avenue George V. Internamente, el Bulgari Hotel Paris abraza el misma paleta de colores y texturas que caracterizan a sus hermanos de Milán, Londres, Dubái, Shanghái y Pekín: mármoles, revestimientos de paredes de seda, granito, tapices y carpintería de eucalipto barnizado crean el ambiente perfecto para muebles de diseño y piezas de arte.

Bulgari Hotel Paris

Lo mejor de la artesanía italiana se ve realzado por la colaboración con los mejores estudios de artesanos franceses que trabajan en laca, pergamino y marquetería de paja al estilo del famoso diseñador de interiores francés Jean-Michel Frank. Pero más que todas estas cosas, el Bulgari Hotel Paris es una unión entre un suntuoso ambiente doméstico dedicado al arte y la cultura, y un incontenible brío italiano que nunca brilla más que cuando se comparte generosamente a ambos lados de los Alpes. Con su propio giardino privado, un acogedor restaurante sirve 58 comensales en el interior y 40 al aire libre bajo la dirección experta del chef italiano de tres estrellas Niko Romito, un bar y un salón.

El Bulgari Hotel Paris también cuenta con un spa exclusivo de 1.300 metros cuadrados con una piscina semiolímpica de 25 metros, el gimnasio Workshop Gymnasium, la piscina Vitality, 9 salas de tratamiento de spa y una Spa Suite de 65 metros cuadrados. En todo el hotel, el estilo del servicio se ha reinventado por completo para que sea impecable, auténtico y, al mismo tiempo, informal para garantizar que la experiencia del Bulgari Hotel Paris sea una en la que el lujo se exprese tanto a través de los detalles más pequeños del edificio y sus materiales como a través de la personalidad única de la propia Bulgari.

El vestíbulo.

Bulgari Hotel Paris

Iluminado por una instalación de iluminación superlativa en metal y vidrio con inclusiones de polvo de oro elaborado por el horno de Barovier & Toso de Murano, cuya historia comienza en el siglo XIII, el vestíbulo marca inmediatamente la pauta para la experiencia única que se avecina. La impresionante cúpula revestida con la seda color azafrán de la firma Bulgari habla de los revestimientos de paredes de seda cruda de color beige mate que brindan un magnífico telón de fondo para un retrato de la actriz Monica Vitti con un magnífico collar de los años 60. La pintura es del pintor franco-chino Yan Pei-Ming, cuyo retrato del fundador de la compañía, Sotirio Bulgari, cuelga en el vestíbulo del Hotel Bulgari Beijing. Las estrellas de ocho puntas incrustadas en el suelo reafirman la influencia del exclusivo estilo de vida italiano en Bulgari y su capacidad para combinar lo histórico con lo atemporal.


Publicidad

Recepción y Conserjería.

Los mostradores altos de recepción y conserjería tapizados en cuero se encuentran inmediatamente a la izquierda. La gran pantalla de malla de cobre y vidrio, una pieza exclusiva diseñada específicamente para el hotel por Antonio Citterio, baña todo el espacio con un relajante resplandor rosa. Sophia Loren y su marido llegaron a vivir al Triángulo de Oro a mediados de los años 60, por lo que muy apropiadamente es ella, fotografiada en un balcón con vistas a la Avenue George V, quien preside este espacio vital cuyo corazón late al ritmo de las llegadas y las salidas. Uniendo el vestíbulo, la recepción y el salón, las enormes puertas elaboradas en eucalipto labrado se terminaron utilizando la técnica gommalacca, muy apreciada por los ebanistas italianos en la década de 1930. Esta técnica heredada crea un brillo lujoso en la madera de color miel, que a su vez agrega un nivel adicional de riqueza a esta primera experiencia sensorial, que continúa hacia la derecha y hacia el generoso, pero aún íntimo, Bulgari Lounge.

El Salón Bulgari.

Bulgari Hotel Paris

Inspiradas en el diseño de un bolso de mano Bulgari, las líneas del techo hablan con las del piso de nogal italiano para crear un sutil efecto de rompecabezas y espejo. El brillo y el brillo de la alfombra de seda amarilla y oro rosa de Altai de Milán hacen eco de las puertas de eucalipto pulido. Se ha puesto especial atención en los tejidos rojo rubí, marfil, verde jade y malaquita que contrastan con las líneas muy simples de las lámparas Atollo de metal cepillado y el delicado entrelazado de las lámparas Pinecone de Fontana Arte. Esta pieza sigue siendo un diseño actual de la firma fundada en 1932 por Gio Ponti y Luigi Fontana, dos nombres míticos del diseño italiano. Con casi cien años de antigüedad, este clásico del diseño aún conserva su elegancia y su increíble modernidad.

El carácter del salón está formado por los volúmenes creados por las variaciones en los volúmenes de los asientos, los cojines y la atmósfera tenue que se vuelve aún más acogedora por el fuego que arde en la espectacular chimenea de hierro fundido. La extraordinaria colección de cerámica de Gio Ponti, que le valió el Gran Premio en la Exposición Internacional de Artes Decorativas e Industriales Modernas de París de 1925, los jarrones de Carlo Scarpa y los retratos de celebridades de los archivos de Bulgari se combinan para aportar una distinción y un glamour muy especiales. a este espacio.

Las Habitaciones y Suites.

Bulgari Hotel Paris

El Bulgari Hotel Paris ofrece 76 habitaciones y suites servidas por tres ascensores revestidos con paneles de eucalipto pulido. Con una superficie construida que va desde los 42 metros cuadrados hasta los 400 metros cuadrados + 600 metros cuadrados de jardín para el Penthouse de Bulgari, la mayoría tiene una logia privada con vistas al jardín interior o un balcón con vistas a la Avenue George V, y todos encarnan el espíritu de sofisticación y comodidad que caracteriza al Bulgari Hotel Paris.

Bulgari Hotel Paris
Suite de lujo del Bulgari Hotel Paris.

Los colores claros utilizados para las paredes resaltan la paleta cromática del mobiliario con sus tonos avellana y café, y las ricas telas Dedar en granate, amatista y topacio dorado. La ropa de cama excepcionalmente cómoda cuenta con sábanas de Rivolta Carmignani y mantas de cachemira de Enzo degli Angiuoni. Las alfombras con diseño de espiga hacen clara referencia a los clásicos suelos de parqué típicos de los apartamentos parisinos, que aquí se interpretan con una suavidad incomparable. Los sofás y sillones Febo son de Maxalto, al igual que las mesas Pathos diseñadas por el propio Antonio Citterio. Libros, fotografías y piezas de arte de Gio Ponti le dan a cada habitación y suite un ambiente íntimo y un carácter de un encantador apartamento privado.

Bulgari Hotel Paris

Los cabeceros y pieceros color azafrán de Bulgari aportan calidez, mientras que las lámparas de noche inspiradas en los candelabros plateados de Bulgari y las puertas correderas de malla metálica laminada entre vidrios contrastan con el color marrón dorado de las paredes tapizadas en tela de los vestidores, algunos de los cuales cuentan con espejos gemelos. tocador.

Bulgari Hotel Paris
Las suites más grandes del hotel disponen de su propio comedor exclusivo.

Las suites más grandes tienen un comedor exclusivo. Disfrazado como un baúl de viaje, el minibar contiene muchas sorpresas Made in Italy: una gama cuidadosamente seleccionada de especialidades italianas, así como bebidas especialmente creadas por el chef Niko Romito. Diseñadas con muchas opciones de interconexión, todas las habitaciones y suites cuentan con amenidades de Bulgari para agregar magia extra a la experiencia del huésped.

Bulgari Hotel Paris

Todas las suites son atendidas por un mayordomo dedicado. Los baños, algunos equipados con hammam privados, explotan la interacción entre la oscuridad y la luz, y todos comparten la misma atención detallada al diseño y las instalaciones. Inspirándose en el estilo modernista italiano con luces de pared de vidrio esmerilado y lavabos sobre bases de cromo espejo, todos están decorados con una obra de arte de vidrio grabada con el motivo Bulgari Serpenti Constellation, utilizando la misma técnica histórica que el maestro francés del diseño de vidrio René Lalique.

Bulgari Hotel Paris
Cuarto de baño de las suites de lujo.

El gel de ducha perfumado, el champú, la loción corporal y otros productos de baño fueron creados especialmente para Bulgari Hotels & Resorts por el maestro perfumista Jacques Cavalier para brindar un ambiente olfativo italiano que se abre con notas de bergamota de Calabria.

Suite Bvlgari.

Bulgari Hotel Paris
Bulgari Hotel Paris

Con superficies totales de entre 123 y 141 metros cuadrados, las cuatro Bulgari Suites se encuentran entre las suites más grandes que ofrece el Bulgari Hotel Paris. Con salón, comedor, oficina y aseo de invitados separados, todo está diseñado para ofrecer todo el confort y la comodidad de un apartamento privado con bar completo, sofás y sillones B&B y Flexform diseñados por Antonio Citterio, y decoración de marquetería de paja de Ateliers Lison de Caunes.

Bulgari Hotel Paris

Los baños de mármol Travertino Navona cuentan con grifería Axor diseñada por Antonio Citterio. La biblioteca de libros sobre arte, joyería de París y Bulgari también alberga raras piezas de cerámica de Gio Ponti. El mismo artista diseñó también las lámparas Bilia y Pinecone de Fontana Arte, los tiradores Lama y el espejo Gubi. Estas suites también cuentan con hammam privado y cocina.

Executive Room.

Bulgari Hotel Paris

El hermoso diseño equilibrado y la luminosidad de estas doce elegantes habitaciones de 42 metros cuadrados las hacen inmediatamente irresistibles. Cada habitación tiene una zona de escritorio y vistas a la Avenue George V o al jardín interior. Todas cuentan con toques clásicos de Bulgari, desde los productos perfumados hasta el minibar y la elegante máquina de café tapizada en cuero. también puede ser configurado para comunicarse con una Executive Suite, una Bulgari Suite o el Bulgari Penthouse.

Bulgari Hotel Paris

Algunas han sido especialmente diseñadas para acomodar a personas con movilidad reducida. Las siete Habitaciones Ejecutivas Terraza también tienen una logia privada de 13 metros cuadrados con vista a la ciudad o al patio interior, y pueden configurarse para comunicarse con una Suite Terraza Deluxe.

Suite de lujo.

Bulgari Hotel Paris

Además de un baño de mármol de generosas proporciones con bañera y ducha romana, las nueve suites de 65 metros cuadrados cuentan con un vestidor con tocador, sala de estar y escritorio independiente.

Bulgari Hotel Paris

Estas suites reciben un atento servicio de mayordomo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También hay siete versiones de 67 m2 con terrazas de 18 m2 y salón comedor independiente y comedor independiente.

Junior Suite.

Bulgari Hotel Paris
Bulgari Hotel Paris
Bulgari Hotel Paris

Estas veinticinco espaciosas suites de 52 metros cuadrados tienen baños de mármol travertino de Navona con bañera y ducha a ras de suelo, así como vestidor y tocador separados. Sus vistas despejadas sobre la Avenue George V proyectan inmediatamente a los huéspedes al majestuoso esplendor del Triángulo Dorado de París.

Bulgari Hotel Paris

En la versión terraza ganan unos muy generosos 36 metros cuadrados adicionales con vistas al patio interior ajardinado, y algunos pueden ampliarse comunicándose con una Deluxe Terrace Suite.

The Bulgari Penthouse: un jardín en el cielo.

Bulgari Hotel Paris

El verdadero tesoro escondido del Bulgari Hotel Paris es el Penthouse de 400 metros cuadrados con sus 600 metros cuadrados de terrazas y jardín. Ocupando los dos pisos superiores del hotel, ofrece un área total de casi 1,000 metros cuadrados en dos niveles conectados por una escalera espectacular, y brinda a los huéspedes una vista espectacular de 360° de todos los monumentos icónicos de París La Torre Eiffel, Sacré Coeur y el Grand Palais parecen estar al alcance de la mano de esta nave espacial de cristal. Su impresionante comedor de techos altos tiene piso de alfombra altai antigua tejido a mano en Anatolia e iluminado por una brillante araña de cristal y oro de Barovier & Toso que brilla en la noche como el faro de una experiencia hotelera totalmente nueva.

Bulgari Hotel Paris
Bulgari Hotel Paris

Tiene dos cocinas, su propio bar, un dormitorio muy grande alineado con la Torre Eiffel, un baño completamente revestido en mármol Arbescato combinado con libros, la bañera y los lavabos están hechos de piezas únicas de mármol Arabescato Corchia, un gimnasio privado contiguo, un hammam, un despensa, un estudio privado con su propia bodega de cigarros, una sala de estar y un vestidor iluminado con luz natural.

Bulgari Hotel Paris
Bulgari Hotel Paris

Bulgari Penthouse es una experiencia totalmente nueva en el estilo de vida de Bulgari creada con la ayuda de una rica diversidad de materiales, desde estanterías de cuero hasta paredes acabadas en mármol y pergamino. Jarrones de Gio Ponti, imágenes de la fotógrafa Irene Kung, Kilims turcos y un exclusivo Filiki de lana de angora completan el lujo extraordinariamente confortable del Bulgari Penthouse, mientras que la tecnología Devialet crea y moldea el paisaje sonoro.

Bulgari Hotel Paris

Muy por encima de la intersección de Avenue George V y Rue Pierre Charron, la enorme terraza elegantemente amueblada es el lugar para comenzar un recorrido completo por el perímetro del edificio antes de descubrir el extraordinario jardín en la azotea en el nivel superior con su telón de fondo de techos parisinos. Robles, magnolias y filadelfos se codean con arbustos de grosellas rojas, manzanos y perales en un estilo de jardín de cabaña.

Bulgari Hotel Paris

El jardín se cuida a mano utilizando únicamente productos naturales. Naturalmente, esta experiencia única se puede personalizar para adaptarse a los requisitos de los huéspedes, desde todo tipo de servicio de cena hasta yoga y deportes al aire libre. Con un total de unos 600 metros cuadrados, este espacio al aire libre ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de la ciudad más hermosa del mundo. Al atardecer, el cielo y los techos de París cambian todos los tonos de rosa a naranja para crear una colisión cromática sin precedentes con los colores de las hojas y flores frescas, mientras que la iluminación tenue le da a este espacio incomparable su carácter espectacular pero íntimo, natural y acogedor.

Il Ristorante – Niko Romito.

Bulgari Hotel Paris

Il Ristorante – Niko Romito está oculto a la vista en un jardín privado. Sus 26 mesas ofrecen toda la flexibilidad necesaria para un almuerzo íntimo o una comida de celebración con amigos. El mobiliario puede recordar a la cultura parisina, con sus banquetas y latón, pero cada pieza está hecha en Italia, desde el cómodo sofá Antonio Citterio diseñado con una especificación exclusiva de los hoteles Bulgari, hasta la tapicería de Dedar de Milán y la iluminación de Barovier & Toso.

Bulgari Hotel Paris

Rompiendo con la tradición actual para privilegiar lo íntimo más que lo espectacular, el restaurante es mucho más un espacio de personalidad claramente individual que un espacio público. La minuciosa atención prestada a la acústica, las sutiles combinaciones de suelos de roble y arce, y el juego de espejos colocados juiciosamente frente al jardín hacen del restaurante un generoso refugio de sociabilidad con un telón de fondo de los revestimientos de paredes de seda color azafrán de Bulgari.

Bulgari Hotel Paris

En este restaurante, la elegancia de la cocina de Niko Romito se presenta con un estilo de servicio joven y relajado con una mezcla de música que se entrelaza alegremente y celebra los éxitos italianos y franceses. Su ambiente chispeante lo convierte en una experiencia completamente nueva en la que la excelencia de los sabores se descubre y se saborea en un ambiente de buen humor que se trata de un toque ligero. Niko Romito es un chef autodidacta y tiene tres estrellas Michelin por su restaurante Reale en la provincia italiana de Abruzzo, que se ha establecido como uno de los mejores destinos gastronómicos italianos en poco más de una década.

Niko Romito tiene un amor especial por Francia y su tradición culinaria, y todavía tiene recuerdos emotivos de una lièvre à la royale (liebre real) servida en lo alto de la Torre Eiffel. El proyecto que ha diseñado para el Bulgari Hotel Paris es una antología de los platos italianos más bellos reinventados a través del prisma de la contemporaneidad y el esencialismo sofisticado: “He imaginado una experiencia gastronómica verdaderamente auténtica que une la belleza del arte italiano con la propia creatividad de Bulgari. en el mismo punto del espacio y del tiempo”, explica.

Bulgari Hotel Paris

Inspirada en la cocina doméstica, la tradición gastronómica italiana se basa principalmente en el principio de la simplicidad y los sabores distintos, lo que se ilustra perfectamente con la increíble Lasaña de verduras, que es uno de los platos estrella de Niko Romito. Acompañado aquí por el chef ejecutivo Davide Capucchio, Niko Romito presenta su visión de la cocina que refleja la perspectiva de las expectativas actuales sobre una alimentación sana, ligera y equilibrada. Por eso la mantecatura del risotto -paso imprescindible para crear su textura que se deshace en la boca- se elabora no con mantequilla, sino con almidón de arroz, mientras que la salsa de tomate de su famoso Spaghetti e Pomodoro excluye la tradicional etapa de soffritto, realzando así los únicos dos ingredientes del plato: espaguetis y tomates. El chef minimiza el uso de grasas animales, prefiriendo el ligero toque de un chorrito de aceite de oliva, pero nunca menos que generoso; eso queda claro en su Milanesa de ternera con una miga perfecta que llevó todo un año de investigación para perfeccionar, sus tortellini y sus platos para compartir exhibidos en el Antipasto all’Italiana. El chef también quiso rendir homenaje a algunos clásicos franceses, solo disponibles en el servicio de habitaciones, como la blanquette de veau y la sole meunière, aplicando el mismo compromiso con la excelencia y el abastecimiento responsable, al mismo tiempo que agrega su propio toque distintivo: el la sopa de cebolla, por ejemplo, se elabora con una extracción de cebolla llamada absoluto vegetal y se gratina con queso parmesano. El chef ha prestado mucha atención a cada detalle, incluido el pan horneado en la cocina del hotel con tres harinas diferentes, la vajilla del diseñador y productor de porcelana Heritage Ginori 1735, la cristalería de Salviati y la platería de Bulgari. Il Ristorante – Niko Romito es una combinación única de cocina italiana contemporánea y auténtica y el arte de entretener que es una característica innata de Italia. La carta de vinos, que incluye muchos vinos orgánicos y biodinámicos de bodegas menos conocidas, junto con los grandes clásicos como los mejores vinos de Podernuovo a Palazzone Estate, dirigida por Giovanni Bulgari, ha sido creada precisamente con el mismo compromiso culinario con el cliente intransigente. satisfacción que atraviesa cada elemento del servicio, desde un desayuno saludable hasta el servicio a la habitación. “Cada chef tiene su propia identidad individual, visión e interpretación de lo que es la cocina italiana. ¿Cómo definiría la mía? Bueno, yo diría que la mía es una interpretación contemporánea que utiliza la investigación, el saber hacer y la aplicación científica de técnicas que nos permiten destilar la tradición a través del prisma de la contemporaneidad”, subraya el chef unánimemente reconocido por sus impecables y deliciosos platos que dan la espalda. en todos los clichés a veces asociados con la cocina italiana. Se trata, pues, de una unión entre sofisticación y sencillez en la que la atención se centra sin concesiones en la procedencia del producto, la estacionalidad y la satisfacción de los comensales elegantes que prefieren el toque ligero.

El Bar de Bulgari.

Bulgari Hotel Paris

El lugar perfecto para reunirse en todos los hoteles Bulgari, el bar encarna la generosidad y la elegancia de la Maison. El piso de granito negro le habla al techo de alto brillo a través de un diálogo facilitado y mantenido por las líneas de bronce que delinean los volúmenes del espacio del bar. El gusto por los colores oscuros continúa en las paredes con su acabado lacado enloquecido creado por el estudio parisino Midavaine, destacando la teatralmente espectacular barra de ónix marfil retroiluminada. Los profundos sillones, los blancos ribeteados, los cojines morados y la pared de espejos de efecto vintage repletos de estrellas hacen su propia contribución distintiva a la atmósfera cálida y sofisticada.

Bulgari Hotel Paris

La carta ha sido comisariada por el barman Leonardo Zanini, que infunde los grandes clásicos de la cultura coctelera transalpina – Negroni, Bellini, Amaretto Sour – además de ofrecer vermuts, vodkas y ginebras artesanales de productores italianos independientes. Los atemporales Cóctel Bulgari, Martini, Bloody Mary y Moscow Mule están, por supuesto, perfectamente preparados aquí con el toque extra de alma tan típico del espíritu Bulgari, pero este bar va más allá para ofrecer cócteles a base de grappa, un licor del norte de Italia que sigue siendo una especie de especialidad, así como las infusiones y preparaciones a base de fruta fresca, incluidos los zumos elaborados por el chef Niko Romito. El Cóctel Bulgari, bebida de autor de la colección Bulgari Hotels and Resorts, también está disponible en la lista.

Bulgari Hotel Paris

Pequeños platos de queso, charcutería, aceitunas y parmesano se comparten aquí con toda la generosidad enérgica de la cultura de bar italiana, que entiende la necesidad de crear diferentes atmósferas en diferentes momentos del día y de la noche. La institución que es el Aperitivo italiano es muy diferente de su alter ego francés. Es mucho más que un simple aperitivo, y más como un cóctel y una degustación de alimentos; una tradición que los verdaderos milaneses, romanos o turineses nunca transigirían. Entonces, por primera vez, Bulgari está organizando la hora del Aperitivo en París con una profusión de focacce pequeña, piatti di crudo, embutidos, crostini, bocados de verduras, ensaladas y antipasti para disfrutar hacia el final de la tarde con una copa de vino o un cóctel, con o sin alcohol. Un nuevo tipo de reunión donde la buena comida se encuentra con un nuevo nivel de generosidad para crear el placer de experiencias compartidas bellamente deliciosas.

El Balneario Bulgari.

Bulgari Hotel Paris

Como Alta Joyería Romana, Bulgari entiende el importante papel que jugaban los spas y el agua en la antigua Roma. La combinación de esta herencia y la cultura del lujo que tiene nutrida a lo largo de su propia historia permite a Bulgari prometer a sus clientes una experiencia única en un entorno que ofrece tratamientos innovadores y personalizados centrados íntegramente en el bienestar interior y físico, la relajación y el deporte. En París, esta filosofía se entrega en un espacio excepcional de 1.300 metros cuadrados en dos niveles y abierto a los residentes del hotel y clientes locales.

Bulgari Hotel Paris
Bulgari Hotel Paris
Bulgari Hotel Paris

Diseñado por expertos para ayudar a los clientes a revitalizarse, recuperarse del desfase horario, nadar, disfrutar de un masaje y recibir tratamientos excepcionales, el Bulgari Hotel Paris Spa cuenta con su propia peluquería y es la nueva dirección de París de visita obligada para el bienestar y la belleza en un entorno totalmente dedicado al cuidado personal. Revestidas con piedra de Vicenza procedente de la región del Véneto, en el norte de Italia, las paredes y sus restos de fósiles y sedimentos depositados hace miles de años se encuentran con la calidez de la teca birmana, mientras que el mostrador de recepción está tallado en un solo bloque de ónix verde; un detalle característico que los clientes habituales de los spas de Bulgari reconocerán de inmediato.

Servicio personalizado.

Bulgari Hotel Paris

A pesar de ser un recién llegado a una capital famosa por sus históricos hoteles de lujo, el Bulgari Hotel Paris hace una entrada distintiva con su nueva visión del servicio: tan lejos de las rigideces jerárquicas de la hospitalidad tradicional como de los estilos decorativos de museo, Bulgari adopta el concepto de una estructura organizativa plana en la que todos los equipos del hotel trabajan juntos de manera cooperativa y profesional para brindar un servicio impecable, auténtico e informal. Este concepto de servicio tiene una sola regla: la excelencia.

Un sistema de mensajería multilingüe para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes, el traslado de Maserati y el cuidado experto del calzado proporcionado por el renombrado zapatero Berluti son algunos de los servicios personalizados que ofrece el hotel. Las mascotas también son bienvenidas y las camas para perros y gatos (lana en invierno, sábanas en verano) se proporcionan en las habitaciones bajo petición, así como cuencos, mantas y juguetes especialmente seleccionados. No solo dentro del hotel, sino también en el exterior, se brinda el más alto nivel de perfección en el servicio antes, durante y después de la visita de cada huésped.


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba