Viajes

Hotel Noa Boutique, sostenibilidad y lujo en la bahía de A Coruña.

Puntos destacados de la historia
  • El Noa Boutique Hotel es una de las mejores elecciones si decides conocer esta zona de Galicia llena de encanto y lugares espectaculares.

En Oleiros dentro de la provincia de La Coruña en Galicia y con unas vistas espectaculares a la bahía de A Coruña, se encuentra el Hotel Boutique Noa, considerado como uno de los mejores hoteles boutique de España.

El Noa Hotel boutique es un hotel moderno, sostenible y con todas las comodidades que pueda requerir el viajero más exigente. Se encuentra integrado perfectamente en el entorno, con un absoluto respeto al paisaje, al vecindario y al medio ambiente.

La piscina infinity del hotel Noa y sus vistas son algo excepcional.

Este precioso hotel de lujo cuya máxima es reducir su impacto en el medio ambiente fomenta el uso de energías limpias, un menor consumo de agua, residuos plásticos mínimos y consumo de productos de kilómetro cero locales. Sus instalaciones y servicios han sido diseñados para proporcionar el mayor confort y bienestar a sus clientes.

El Noa Hotel Boutique, es un referente para todo aquel que quiera alojarse en un hotel con encanto en Galicia. 

Sus 32 habitaciones poseen vistas espectaculares a la bahía y al castillo de la isla de Santa Cruz. Una apuesta segura por la belleza de su paisaje que se integra de una manera mágica en las instalaciones del hotel y del que hace partícipe a sus clientes que la pueden disfrutar también desde la tranquilidad de su habitación.

Detalle de una de las suites del hotel.

La esencia del hotel Noa, cuyo significado en gallego es descanso o tranquilidad, ha sido perfectamente transmitida en este lujoso establecimiento boutique por la firma de arquitectura coruñesa Sinaldaba, encargados del diseño de las habitaciones y de las zonas comunes. El resultado, en combinación con la estructura del edificio, es una sensación de gran amplitud, ambientes elegantes, cálidos y acogedores donde la madera clara y la luz natural son los protagonistas. 

El Hotel fue ideado para ser eficiente energéticamente tanto en el exterior como en su interior.

El cristal del que está hecho prácticamente todo el edificio, consigue filtrar los rayos ultravioletas haciendo de aislante y manteniendo una buena temperatura en todas las estaciones del año.

El Noa Hotel, tiene un suelo radiante en todas sus instalaciones alimentado por energía geotérmica que lo mantiene en una temperatura constante. La energía geotérmica está considerada como una de las energías renovables más eficientes y limpias.

El Hotel Noa está dividido en tres plantas.

Hotel Boutique Noa
El Hotel Boutique Noa está dividido en tres plantas.

El Noa boutique se distribuye en tres plantas y sus instalaciones cuentan con restaurante, taberna, y espacio para eventos.

Su Centro  Wellness que incluye gimnasio con aparatos de última generación y con posibilidad de entrenador personal, spa con zona de tratamientos.

En el tercer piso y disfrutando de las impresionantes vistas está la terraza con lounge-bar, una piscina infinity  y un jacuzzi de agua caliente.

Los detalles importan.

La tecnología está muy presente en la gestión de la iluminación y otros aparatos.

La iluminación led de las habitaciones, el sonido o la televisión se pueden controlar a través de una app personalizar del hotel que el cliente se puede instalar en su smartphone.

Las habitaciones están dotadas con cuarto de baño privado con amenities,  bañera de Krion con vistas a la bahía, colchones orgánicos elaborados localmente, sábanas de algodón egipcio mercerizado con un tacto extraordinario y una cafetera Nespresso.

Su política de reducción de plásticos de un solo uso les ha llevado a la creación de sus propios productos cosméticos.

El Noa Hotel Boutique ha creado su propia línea cosmética de productos naturales y 100% biodegradables así como una fragancia propia creada en exclusiva para ellos en Galicia. 

Su gastronomía de kilómetro cero es otro punto fuerte del hotel. 

Hotel Noa Taberna
Vista panorámica de su Taberna.

Con dos ambientes diferenciados dependiendo de lo que te apetezca en ese momento, podrás elegir entre un menú más informal basado en raciones, tacos o baos si decides ir a la Taberna ó si te apetecen platos más elaborados, su espléndido restaurante te proporcionará los platos más suculentos basados en la cocina tradicional gallega combinados con técnicas más vanguardistas. Los mejores productos suministrados por proveedores gallegos.

Sin duda, el Noa Boutique Hotel es una de las mejores elecciones si decides conocer esta zona de Galicia llena de encanto y sitios espectaculares que te llenarán de maravillosa energía.

GenexiGente opina sobre Hotel Noa Boutique

Nivel de Servicio - 9.8
Confort - 9.5
Instalaciones - 9
Experiencia gastronómica - 9

9.3

El galardonado Noa Hotel boutique es un establecimiento moderno, sostenible y con todas las comodidades que pueda requerir el viajero más exigente.

Valoración de los lectores: 4.9 ( 4 votos)

Ana Martínez

Apasionada de los viajes y de un estilo de vida equilibrado y sostenible me encanta disfrutar de todo lo bueno que proporcionan las experiencias de alto valor añadido.
Botón volver arriba