Relojes y Joyas

Hublot presenta la edición Orange Carbon del Big Bang Unico Golf.

Vuelve el primer reloj mecánico de golf con pantalla de apertura, esta vez en carbono naranja.

Hublot acaba de presentar el Big Bang Unico Golf Orange Carbon, un reloj de golf totalmente mecánico que puede realizar un seguimiento de la puntuación de un golfista en el transcurso de una ronda de 18 hoyos.

En 2017 y en colaboración con el golfista profesional Dustin Johnson, Hublot presentó el primer reloj mecánico de golf del mundo, el Big Bang Unico Golf. La mayoría de los relojes de golf son digitales, pero este innovador reloj Swiss Made llevó la alegría de la mecánica relojera a las muñecas de los golfistas.

El jugador de golf Dustin Johnson, embajador de Hublot. Fotografía © Hublot.

En Hublot han desarrollado un módulo para el movimiento Unico del reloj de modo que, a través de tres aperturas, el propio dispositivo mostrara a los golfistas en qué hoyo estaban, cuántos tiros habían hecho en ese hoyo y su puntuación acumulada para la ronda. El Big Bang Unico Golf Orange Carbon continúa haciendo historia dentro de la marca recubriendo el innovador movimiento automático Hublot MHUB1580 en un ligero y vigoroso carbono naranja.

Un reloj muy práctico y manejable.

El Big Bang Unico Golf Orange Carbon de 45 mm es fácil de manejar. El mecanismo de conteo de tiros se activa mediante un pulsador amarillo con forma de putter situado a las 2 en punto, que también hace avanzar el contador de golpes amarillo visible a través de una abertura a las 3 en punto. Cuando llega el momento de pasar al siguiente hoyo, otro empujador con forma de putter en las 4 en punto restablece la indicación de tiro a cero y avanza la indicación del hoyo en las 9 en punto en el propio hoyo. La puntuación acumulada aumenta en uno con cada disparo registrado y se muestra a través de una ventana a las 6 en punto.

Al final de una ronda, la pantalla se puede restablecer a cero mediante el pulsador situado a las 8 en punto. Este mecanismo se puede bloquear girándolo 45 grados para evitar restablecer accidentalmente la puntuación durante una ronda. Y debido a que el reloj está esqueletizado, lo que revela el funcionamiento interno del movimiento, cada operación se visualiza mediante una intrigante danza de piezas móviles coreografiadas con precisión, como un buen golpe de golf.

El Big Bang Unico Golf Orange Carbon tiene una reserva de marcha de 72 horas, viene con una correa de tela naranja de alta tecnología con el sistema de cambio One Click de Hublot, pesa menos de 100 gramos y es resistente al agua hasta 100 metros. Estará limitado a 100 piezas y ya está disponible en el mercado.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba