Moda y Complementos

HUGO BOSS e Imaginary Ones lanzan una colección NFT exclusiva.

Con esta asociación, HUGO da un gran paso adelante en su exploración del metaverso y probablemente un paso de gigante para consolidar una marca que se actualizó este mismo año 2022.

La marca de moda HUGO BOSS colaborará con la reconocida empresa Web 3.0, Imaginary Ones, para lanzar su primera colección de NFT. Con esta asociación, HUGO da un gran paso adelante en su exploración del metaverso y probablemente un paso de gigante para consolidar una marca que se actualizó este mismo año 2022.

HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs

Será este mismo mes de noviembre cuando se lanzará una colección NFT exclusiva de HUGO x Imaginary Ones de 1001 animaciones en 3D, titulada «Embrace Your Emotions» (OJO). El objetivo de la colección es alentar a todos a conectarse con sus emociones y compartir un mensaje de que todos los sentimientos, positivos y negativos, son válidos y deben aceptarse, ya que la libertad de sentir y expresar puede mejorar significativamente la salud mental y el bienestar general de las personas.

HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs

Las emociones cotidianas puestas en valor.

HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs
HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs

Cada uno de los cinco personajes representa una de nuestras emociones cotidianas: alegría, tristeza, miedo, ira y amor. La colección también beneficiará a una causa benéfica ya que, para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental celebrado el pasado 10 de octubre, se subastará un sexto personaje especial que reúne las cinco emociones. El 100 % de las ganancias se donará a una asociación que invita a jóvenes de entre 13 y 17 años a aprender y explorar el tema de la salud mental en más de 16 países.

Un proceso de comercialización bien estructurado.

HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs

Una lista de clientes autorizados brindará acceso a la colección EYE de HUGO x Imaginary Ones y permitirá la compra de los NFT. De los 1000 espacios disponibles en la lista, 500 se asignarán a los clientes que compren una camiseta phygital exclusiva. Hay 500 camisetas de edición limitada a la venta, y cada una contendrá un código QR donde los usuarios serán dirigidos a una lente de Snapchat para crear un efecto especial de realidad aumentada.

HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs

Los 500 espacios restantes de la lista se distribuirán entre los poseedores de la colección genesis NFT de Imaginary Ones. La asignación de esos espacios de la lista se realizará en las plataformas de Twitter y Discord de Imaginary Ones.

Además de recibir un «boleto dorado» con un 10 % de descuento en la tienda en línea de HUGO, todos los titulares de un NFT de HUGO x Imaginary Ones tendrán acceso al ecosistema de participación de Imaginary Ones, que otorga al titular un conjunto separado de HUGO x especiales. Productos, experiencias y contenido de IO, incluidos los wearables digitales de HUGO y los lanzamientos de Imaginary Ones con el tema de HUGO.

HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs

En el futuro, HUGO e Imaginary Ones explorarán varias formas de continuar fortaleciendo esta asociación y brindar más valor a los poseedores de la colección, incluidas experiencias exclusivas en el metaverso.

HUGO BOSS Imaginary Ones Campaña NFTs

Esta es solo la primera iniciativa de una línea de proyectos para unir la experiencia de la marca HUGO con la creatividad y el positivismo de Imaginary Ones.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba