Tecnología

Jabra Elite inaugura una nueva era en la tecnología inalámbrica.

Jabra ha presentado recientemente tres productos para establecer su nueva línea inalámbrica Elite: las líneas Elite Pro, Elite Active y Core Elite. La reinvención significa traspasar los límites y eso es lo que Jabra ha hecho con la tecnología de llamadas, el ajuste in-ear, la experiencia de audio y el diseño.

Las adiciones incluyen el Jabra Elite 7 Pro, un producto revolucionario que cuenta con la tecnología Jabra MultiSensor VoiceTM, que ofrece el mejor rendimiento de llamadas de su clase. Jabra también está lanzando el Elite 7 Active con recubrimiento pionero ShakeGripTM, perfecto para esos estilos de vida activos. Finalmente, la tercera incorporación a la gama es el Jabra Elite 3, que brinda un sonido fantástico mientras está en movimiento para una amplia audiencia. Esta gama Elite redefinida representa el último avance en tecnología inalámbrica verdadera: cada uno está diseñado específicamente para reinventar la verdadera experiencia inalámbrica tal como la conoce mediante la introducción de tecnologías nuevas y únicas optimizadas para casos de uso específicos en un diseño elegante y moderno.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite Active.

Como una de las primeras empresas en introducir tecnología inalámbrica verdadera, Jabra ha necesitado seis generaciones de aprendizaje y está reinventando la tecnología inalámbrica verdadera para adaptarse mejor a las necesidades de los millones de usuarios inalámbricos verdaderos de hoy. La nueva gama Elite está diseñada para escenarios de uso específicos. La nueva categoría Pro de Jabra está diseñada para aquellos que desean lo mejor de lo mejor para las llamadas y la música, lo que permite a los usuarios experimentar una verdadera conexión inalámbrica sin límites. La categoría Active de Jabra está diseñada para deportes y estilos de vida activos, y los auriculares están diseñados específicamente para permanecer quietos cuando sudas. Finalmente, Elite 3 forma parte de la categoría principal de Jabra, un nuevo estándar para el sonido de nivel de entrada y en movimiento.

Jabra MultiSensor VoiceTM.

La introducción de la innovadora tecnología Jabra MultiSensor VoiceTM para Elite 7 Pro ofrece la máxima claridad en las llamadas, incluso en los lugares más ruidosos. Más personas se están conectando a través de la voz: las llamadas de voz aumentaron año tras año en 2021 y es el caso de uso número dos después de la música **. Jabra MultiSensor VoiceTM combina un sensor de conducción ósea, cuatro micrófonos y algoritmos para garantizar llamadas nítidas. La experiencia de Jabra en el desarrollo de algoritmos inteligentes dio como resultado la ingeniería de uno de los primeros auriculares para consumidores que utilizan esta tecnología híbrida.

Un sensor de captación de voz (VPU) de última generación en ambos auriculares hace que Jabra MultiSensor VoiceTM sea tan eficaz. Los algoritmos inteligentes analizan constantemente los tipos de ruido que captan los micrófonos integrados y, cuando detectan el ruido del viento, activan automáticamente el sensor VPU. La tecnología de conducción ósea se utiliza para transmitir voz a través de las vibraciones en la mandíbula, y el algoritmo inteligente utiliza la mejor combinación del sensor de conducción ósea y los micrófonos para transmitir la mejor claridad de llamada.

Además, la cancelación activa de ruido (ANC) ajustable crea una experiencia totalmente inmersiva. El sonido se puede personalizar aún más creando un perfil de audio personalizado con la tecnología Jabra MySound y utilizando HearThrough, una tecnología que permite al usuario definir exactamente cuánto ruido exterior quiere dejar entrar.

Los auriculares Elite 7 Pro son un 16% más pequeños que los populares Jabra Elite 75t, que son los auriculares más pequeños de Jabra hasta ahora. Al aprovechar la base de datos de Jabra de 62.000 escaneos de oído únicos, el pionero de la tecnología pudo crear un mapa del oído humano promedio y utilizar la información para rediseñar por completo el auricular. Luego, después de pruebas excesivas, Jabra ha podido producir un auricular que ofrece una calidad de sonido excepcional y una comodidad optimizada.

Los auriculares que lo abarcan todo vienen con nueve horas de reproducción ininterrumpida con ANC y 35 horas con carga del estuche, con una carga rápida que brinda 1.2 horas de energía en solo 5 minutos. El Elite 7 Pro viene con Alexa integrado, Siri y Google Assistant * (* solo Android).

Tecnología Jabra ShakeGripTM

Para aquellos que buscan la mejor opción para un estilo de vida activo, el Jabra Elite 7 Active está diseñado específicamente para adaptarse a ellos. A excepción de la tecnología Multisensor Voice, la versión Active ofrece la misma experiencia de alta calidad que el Elite 7 Pro, con cuatro micrófonos incorporados para tecnología de llamadas y dos adicionales para personalización más ANC ajustable. Además, basado en la comprensión única de Jabra del oído, el uso de caucho de silicona líquida y un diseño sin alas, el nuevo Elite 7 Active con revestimiento ShakeGrip está diseñado para brindar el mejor ajuste sin importar sus movimientos, cambiando la forma en que las personas hacen ejercicio. Para aquellos que quieren salir al aire libre mientras están activos, la malla del micrófono elimina el viento de las llamadas, mientras que el audio que aumenta el rendimiento garantiza una poderosa experiencia de música de entrenamiento.

Jabra Elite 3

El Jabra Elite 3 es la elección perfecta para aquellos que buscan un sonido rico, graves potentes y llamadas claras a un precio más bajo. Después de reconocer una brecha en el mercado por un auricular de precio más bajo que aún ofrece una calidad de sonido excepcional, Jabra ha utilizado sus años de experiencia para hacer que el excelente sonido sea una opción para todos. Los auriculares están diseñados para dar vida a la música con altavoces de 6 mm y ofrecer llamadas nítidas con tecnología de llamada de 4 micrófonos, un ecualizador de música líder en su clase, inclusión de audio Qualcomm aptXTM y siete horas de duración de la batería (28 horas incluido el estuche de carga) . Los auriculares ofrecen un excelente aislamiento del ruido y, gracias a la función HearThrough, los usuarios pueden aprovechar los sonidos de su entorno. Elite 3 también viene con un ajuste cómodo y seguro para todo el día, un elegante diseño danés y en una nueva gama de colores que incluyen gris oscuro, azul marino, lila y beige claro.

René Svendsen-Tune, CEO de Jabra dijo: “Estamos más conectados que nunca. El mundo nunca ha sido más ruidoso, lo que requiere tecnología innovadora para garantizar que las personas puedan tener la seguridad de una voz, llamadas y una experiencia musical claras. En Jabra, aprovechamos nuestros muchos años de experiencia para ampliar los límites de la tecnología, con el lanzamiento de nuestros auriculares Elite 7 Pro, Elite 7 Active y Elite 3 como resultado. La introducción de estos nuevos productos significa grandes avances en el mercado y estamos entusiasmados de estar a la vanguardia «.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba