Negocios

Jeroen Sirag, nuevo director de marketing de Royal Huisman.

El impulso de Royal Huisman para desarrollar todo el potencial de las marcas del grupo ha dado un gran paso adelante con la contratación de Jeroen Sirag.

Puntos destacados de la historia
  • Las sinergias que puede generar Jeroen Sirag en una compañía que se caracteriza por impulsar el pensamiento innovador van a potenciar la consolidación de una marca que apuesta por la excelencia.

El reconocido constructor de yates de lujo neerlandés Royal Huisman pretende reforzar el posicionamiento de una marca que poco a poco está consolidándose como una de las de mayor potencial dentro del sector.

Jeroen Sirag actuará bajo el liderazgo de Jan Timmerman, CEO de la compañía, una persona que está demostrando una fuerte implicación con el desarrollo a futuro de Royal Huisman, logrando que el grupo afronte sus desafíos apostando por la innovación y el buen gusto a todos los niveles.

Entre los nuevos objetivos de Jeroen Sirag al frente del área de marketing del astillero destaca la exploración de los mercados emergentes así como la consolidación de los mercados en los que la compañía está demostrando su buen hacer.

El mercado de los yates de lujo está lleno de retos y desafíos por lo que diseñar una estrategia que permita desplegar a nivel global un conjunto de iniciativas que faciliten el acceso a proyectos de reconocido prestigio no va a ser una tarea sencilla en un sector con un alto nivel de exigencia.

Una carrera profesional forjada en los hoteles de lujo.

Jeroen Sirag.

Jeroen ha desarrollado su carrera profesional dentro del ámbito de los hoteles de lujo a nivel internacional. Tras finalizar sus estudios de Gestión Hotelera, se embarcó en una serie de proyectos que le han llevado a dirigir los departamentos de marketing de hoteles de gama alta tan relevantes como el icónico Conservatorium Hotel o el Intercontinental Amstel Hotel en Amsterdam y The Landmark en Londres.

Tras su etapa en grandes hoteles de reconocido prestigio internacional, Jeroen Sirag pasó a formar parte del HISWA Holland Yachting Group, la organización que reúne a toda la industria de construcción yates de lujo de Países Bajos, un periodo en el que logró construir un liderazgo empresarial reforzado por un historial de éxitos tras 20 años desarrollando marcas y estrategias de marketing de alto valor añadido.

Toda esta experiencia pretende aplicarla para generar nuevos puntos de vista dentro del sector de los superyates a través de una planificación estratégica que sin duda llevará a un nuevo nivel el modo en el que se posiciona a un constructor naval de la talla de Royal Huisman.

Un nuevo director de marketing alineado con los objetivos de un astillero emergente.

Recordemos además que Royal Huisman, con 135 años de historia, está viviendo un momento dulce dentro de su trayectoria como empresa ya que recientemente ha presentado el yate de lujo PHI, una embarcación de recreo de gran eslora que puede presumir de ser un referente en el sector de la construcción naval.

Las sinergias que puede generar la incorporación de Jeroen Sirag en una compañía que se caracteriza por impulsar el pensamiento innovador van a potenciar la consolidación de una marca que apuesta por la excelencia y que demuestra además una gran implicación por construir no sólo superyates de lujo sino equipos de profesionales muy bien alineados.

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba