Motor

Lexus Hokkaido Edition, un gran turismo inspirado en el famoso volcán japonés.

La edición especial toma su nombre y su espíritu de la isla de Hokkaido en el norte de Japón.

Puntos destacados de la historia
  • El interior rojo oscuro/negro crea un ambiente distintivo para el conductor y el pasajero.
  • Una experiencia de conducción relajada pero emocionante, que recuerda las impresionantes carreteras de montaña de la región de Hokkaido.

La isla volcánica de Hokkaido ya no sólo va a ser reconocida por su singular geografía. El nuevo Lexus Hokkaido de edición limitada se encargará de asignar un nuevo referente a la conocida región japonesa.

El placer de un gran turismo y el fuego de la pasión.

Un estilo refinado sin dejar de lado su espíritu deportivo. Fotografía © Lexus.

Lexus Hokkaido Edition presenta dos versiones: LC Coupé y LC Convertible. Limitado a 40 automóviles por tipo de carrocería en Europa este año, la Edición Hokkaido combina un exterior sorprendentemente dinámico con el refinamiento de un gran turismo.

La edición especial toma su nombre y su espíritu de la isla de Hokkaido en el norte de Japón. Famoso por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu. Allí la marca desarrolló coches legendarios como el superdeportivo LFA. Ahora, el LC también ha pasado por las manos expertas de los conductores maestros ‘Takumi’ de Lexus.

La dualidad rojo/negro representada en el interior del vehículo. Fotografía © Lexus.

La edición Hokkaido luce ruedas de aleación de 21” y parrilla y ornamentación exclusivos en negro, faros delanteros LED y luces traseras “estilo afterburner”. El techo del descapotable se puede pedir en un llamativo tejido rojo o negro.

Los ingenieros de Lexus han impregnado el automóvil con una pasión ardiente, equilibrada con un refinamiento que lo convierte en el automóvil perfecto para relajarse en un viaje por carretera. Esta dualidad se refleja en el espectacular interior negro/rosa oscuro que hace eco de su historia volcánica. El rojo predomina en el lado del conductor, mientras que el negro más relajante se sitúa en el área de los pasajeros.

Hokkaido, un lugar idóneo para probar vehículos de este calibre.

Reconocida como un destino de viajes de lujo, con sus exuberantes bosques montañosos y spas termales ‘Onsen’, la región de Hokkaido también se destaca por sus muchas carreteras impresionantes, que proporcionaron el lienzo para las cualidades dinámicas del LC. Este fantástico representante de los coches de lujo contemporáneos está impulsado por un motor de gasolina V6 de 3.5 litros Multi-Stage Hybrid (LC 500h) o un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones (LC 500 y LC 500 Cabrio). Este automóvil personifica completamente la Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, manejo y frenado en sintonía precisa con las intenciones del conductor.

El Lexus LC Hokkaido Edition estará disponible en Europa a partir de este mismo mes de abril de 2022.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba