Náutica

Royal Huisman presenta el Proyecto 412, un velero que marcará un nuevo hito en la industria

Una vez completado, este nuevo barco se posicionará entre los yates más grandes jamás construidos por el astillero

Royal Huisman acaba de revelar su más reciente obra: el Proyecto 412. Este impresionante velero de gran tamaño, encargado por un propietario que ya es cliente del afamado constructor naval, promete elevar los estándares que conoce la industria hasta el momento. Una vez completado, este nuevo barco se posicionará entre los yates más grandes jamás construidos por el astillero, consolidando el liderazgo de Royal Huisman en el desarrollo de superyates XXL de última generación.

Los detalles del barco todavía se mantienen en secreto

Royal Huisman proyecto 412

Por desgracia Royl Huisman todavía no ha facilitado los detalles más relevantes de este nuevo yate y mantiene vivas las expectativas de quienes queremos saber mucho más acerca de esta nueva iniciativa. Por el momento todo es secreto pero lo que sí sabemos es que el Proyecto 412 tendrá una eslora de más de 80 metros y contará con una construcción completamente en aluminio. Este material garantiza ligereza, resistencia y un rendimiento óptimo en alta mar.

El yate está concebido para ofrecer una auténtica experiencia de navegación de última generación y está preparado para circunnavegar el globo. Una de sus características más destacadas es su avanzado aparejo de carbono, desarrollado una vez más por Rondal, que combina tecnología punta con un diseño muy funcional para maximizar aspectos como el rendimiento, la comodidad y la eficiencia.

Todo un hito en la industria de los superyates

 Este velero, conocido por ahora como Proyecto 412, se unirá a la exclusiva colección de los veleros más grandes del mundo, todos ellos fabricados en los astilleros de Royal Huisman en los Países Bajos. La marca, con más de 140 años de experiencia, es sinónimo de excelencia en la industria náutica de lujo y son muchos los ejemplos que en forma de yates de lujo podemos citar que acreditan todo ese reconocimiento.

Jan Timmerman, director ejecutivo de Royal Huisman, expresa el orgullo del astillero por este nuevo desafío:

«Nos sentimos honrados de embarcarnos en este nuevo proyecto de velero de gran tamaño para un propietario que regresa. Cada yate que creamos refleja la profunda experiencia y dedicación que hemos cultivado durante los últimos 140 años. El Proyecto 412 no es la excepción. Con su impresionante tamaño y diseño avanzado, promete una auténtica experiencia de navegación, a la vez que ofrece una alternativa distintiva y sostenible a las grandes lanchas motoras.»


Publicidad

La visón de futuro del astillero

En una industria centrada en el respeto por el medio ambiente, el Proyecto 412 promete destacar como un ejemplo de cómo la tecnología y el diseño pueden coexistir con la sostenibilidad. Su aparejo de carbono y su enfoque en la eficiencia energética refuerzan el compromiso de Royal Huisman con el medio ambiente y con ofrecer soluciones innovadoras para los propietarios de superyates.

Un nuevo gigante de los mares en proceso de desarrollo

Según Royal Huisman el Proyecto 412 promete marcar un antes y un después en la industria, combinando innovación, artesanía y sostenibilidad en una creación que seguramente inspirará a las futuras generaciones de navegantes.


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba