Yates

Llegan nuevas ventas para el superyate Amels 60.

Un nuevo Amels 60 muy pronto tendrá dueño. Programado para la entrega a su propietario en 2024, este superyate de 60 metros de eslora es el sexto de una nueva generación de barcos de ediciones limitadas del constructor naval Amels.

El propietario ha introducido una serie de personalizaciones en el yate para satisfacer sus necesidades y las de su familia para así aprovechar todo el potencial de uno de los referentes dentro del sector de los yates de lujo.

La venta de este Amels 60 refleja una vez más la fuerte tendencia que existe en el mercado para la personalización de yates de edición limitada. Con diseño exterior firmado por Espen Øino y de acuerdo las directrices establecidas por Amels Limited Editions, este último Amels 60 contará con un diseño exclusivo y original. Su combinación de colores llamativos, así como algunas características exteriores adicionales menores, como cortavientos y escaleras de baño, sin duda la diferenciarán de los Amels de los años 60 hasta la fecha.

El propietario ha designado a Winch Design para crear los interiores personalizados que también incluyen ligeras modificaciones en el diseño interior para adaptarse al uso previsto del nuevo propietario del yate como un crucero familiar que prevé recorrer todo el mundo.

Además de sus distintivas líneas exteriores, el Amels 60 cuenta con tecnología híbrida de potencia y propulsión. Su diseño optimiza el uso del espacio y la experiencia a bordo del propietario y el huésped con su gran terraza, plataforma de baño y balcón plegable de la Owners Suite, junto con un generoso volumen interior de 830 GT, incluida la disposición para guardar una embarcación auxiliar de lujo de 9 metros. la cubierta de proa.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba