Negocios

Luca Delfino, nuevo Director de Maserati para Europa.

Luca Delfino ha sido nombrado nuevo Director de Maserati para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Su responsabilidad será la de supervisar todas las operaciones de la marca en la región asumiendo además la dirección del programa FuoriSerie de Maserati, la división de colecciones personalizadas del fabricante italiano.

Luca Delfino dependerá directamente de Bernard Loire, Director comercial de Maserati, quien sin duda se va a beneficiar de la gran experiencia internacional que posee Delfino.

Delfino se incorporó a Maserati en el año 2007 y procede de la división de Asia Pacífico de la marca donde ha ocupado el puesto de director gerente en la región. Su gran capacidad para la gestión del crecimiento en ventas y en servicio postventa le ha hecho valedor de un prestigio dentro de la compañía que ahora tendrá que validar con el nuevo reto que representa asumir la responsabilidad en un territorio tan complejo como es Europa, Oriente Medio y África.

Luca Delfino reemplaza en el puesto a un Guido Giovanelli que ocupará nuevas responsabilidades dentro de la compañía, concretamente en le sede central de Maserati.

La extraordinaria personalidad que irradia Maserati es uno de los elementos que mejor tendrá que desarrollar Luca Delfino en su nuevo cargo, una marca que puede presumir de estilo y un carácter exclusivo forajdo a base de un diseño muy cuidado y una tecnología cada vez más presente en sus elegantes coches de lujo.

En un entorno tan competitivo como el actual, y en una industria que es testigo de novedades importantes tanto de la mano de nuevas marcas como de las organizaciones más consolidadas, Maserati tiene la obligación de seguir exhibiendo con acierto el buen hacer de la industria italiana de los deportivos y superdeportivos.

Luca Delfino tiene asignada la responsabilidad de Director de Maserati EMEA. En su puesto, Delfino dirige las operaciones de Maserati para la región de EMEA, además de su responsabilidad actual en el programa FuoriSerie, y depende directamente de Bernard Loire, director comercial de Maserati.

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba