Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará un nuevo hotel de lujo en Costa Navarino, cuya apertura está prevista para la primavera de 2023.

La primera propiedad del Grupo en Grecia, Mandarin Oriental, Costa Navarino estará ubicada en la costa suroeste del Peloponeso, uno de los paisajes más vírgenes e impresionantes del Mediterráneo, y a 45 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Kalamata.

El complejo frente al mar formará parte de Costa Navarino, un destino turístico bien establecido. Comprenderá 99 habitaciones, incluidas 48 villas con piscina, todas con terrazas al aire libre y vistas al mar, junto con cinco restaurantes y bares.

Las instalaciones de bienestar de 1.500 metros cuadrados contarán con una impresionante piscina interior y exterior de 25 metros con magníficas vistas a la bahía y las terapias de bienestar exclusivas del Grupo con salas de tratamiento interiores y pabellones al aire libre. La experiencia del huésped se verá reforzada por su proximidad a las actividades de ocio del destino, deportes acuáticos, ciclismo y escalada en roca, así como cuatro campos de golf exclusivos diseñados por Bernhard Langer, Robert Trent Jones II y José María Olazábal.