Viajes

Mandarin Oriental anuncia un nuevo hotel en Costa Navarino, Grecia.

Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará un nuevo hotel de lujo en Costa Navarino, cuya apertura está prevista para la primavera de 2023.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group

La primera propiedad del Grupo en Grecia, Mandarin Oriental, Costa Navarino estará ubicada en la costa suroeste del Peloponeso, uno de los paisajes más vírgenes e impresionantes del Mediterráneo, y a 45 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Kalamata.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group

El complejo frente al mar formará parte de Costa Navarino, un destino turístico bien establecido. Comprenderá 99 habitaciones, incluidas 48 villas con piscina, todas con terrazas al aire libre y vistas al mar, junto con cinco restaurantes y bares.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group

Las instalaciones de bienestar de 1.500 metros cuadrados contarán con una impresionante piscina interior y exterior de 25 metros con magníficas vistas a la bahía y las terapias de bienestar exclusivas del Grupo con salas de tratamiento interiores y pabellones al aire libre. La experiencia del huésped se verá reforzada por su proximidad a las actividades de ocio del destino, deportes acuáticos, ciclismo y escalada en roca, así como cuatro campos de golf exclusivos diseñados por Bernhard Langer, Robert Trent Jones II y José María Olazábal.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba