Viajes

Mandarin Oriental Lago di Como abre sus puertas a la temporada 2022.

Ubicado a las orillas del bosque del lago de Como, Mandarin Oriental Lago di Como es un santuario de calma. Y con motivo de la apertura de la nueva temporada el hotel ha creado un nuevo paquete de alojamiento denominado «Reactiva tus sentidos».

Para esta nueva campaña 2022, el complejo ha mejorado buena parte de sus habitaciones y suites. Además, algunas zonas comunes del hotel se han reformado para incrementar aún más el confort y el nivel de satisfacción de los huéspedes. El proyecto se ha encargado al prestigioso estudio de diseño de interiores milanés Reveria.

Una ubicación privilegiada.

Mandarin Oriental Lago di Como es uno de los hoteles de lujo más representativos porque su situación, inmerso en un floreciente parque botánico a orillas del lago de Como, le convierte en un destino que derrocha glamour y elegancia.

Las vistas idílicas al lago se pueden disfrutar desde todas las estancias del hotel, incluida la Villa Roccabruna, un edificio del siglo XIX localizado en el corazón del resort en el que se combina el estilo italiano con un sutil encanto oriental.

Experiencia gastronómica con Estrella Michelin.

El restaurante L˜ARIA, con Estrella Michelin, reabrirá sus puertas esta temporada con el chef Massimiliano Blasone de nuevo al frente de una oferta gastronómica que combina la cocina italiana con influencias japonesas.

El CO.MO Bar & Bistrot seguirán un año más complementando una propuesta cosmopolita que satisface los gustos más exigentes. Pizzas horneadas al aire libre y cócteles creativos son la mejor opción para disfrutar de las maravillosas puestas de sol del hotel.

La piscina flotante del complejo en el lago dispone de su Pool Bar del que cabe destacar su privilegiada ubicación a pies de uno de los paisajes más bellos del mundo.

Un hotel con el mejor Spa y nuevas actividades deportivas.

Premiado en los World Spa Awards en octubre de 2021, el Mandarin Oriental Lago di Como presume del «Mejor spa de hotel» de Italia. Sus amplias suites de tratamiento, la piscina cubierta, el circuito Kneipp vertical, el baño mediterráneo y su icónica piscina flotante al aire libre son una buena muestra del nivel de servicio del hotel.

El gimnasio Technogym de última generación junto con los tratamientos holísticos personalizados, así como el yoga y las sesiones de entrenamiento personal que se celebran en los exuberantes jardines cierran un catálogo de servicios realmente interesante.

Por otra parte, caminar por las cimas de las montañas circundantes en busca de la mejor vista, navegar en un lago Como en busca de emociones en un wakeboard y practicar Shinrin-yoku en el jardín forman parte de las actividades de deporte y aventura que se han diseñado para esta nueva temporada 2022.

Nuevo paquete «Reactiva tus Sentidos» para la campaña 2022.

El nuevo paquete de alojamiento del Mandarin Oriental Lago di Como tiene un precio de 1.225 euros por noche e incluye:

  • Alojamiento de lujo.
  • Desayuno frente al lago para dos personas.
  • Una consulta privada de 30 minutos con el Gerente de Deportes y Aventura del resort.
  • Una caminata guiada de tres horas hasta la cima del Monte Boletto para disfrutar de las vistas del lago.
  • 10% de descuento al reservar una segunda experiencia deportiva.
  • Almuerzo de tres platos frente al lago para dos en CO.MO Bar & Bistrot (bebidas no incluidas).
  • Acceso diario a las experiencias de calor y agua de The Spa.
  • Estacionamiento de cortesía para un vehículo.
  • Minibar de cortesía en la habitación (snacks y refrescos).


Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba