Icono del sitio GenexiGente

Mandarin Oriental Marrakech, la escapada exótica con tintes de la Costa Azul.

Mandarin Oriental Marrakech

Fotografías © Mandarin Oriental Hotel Group

Los huéspedes del Mandarin Oriental Marrakech están invitados a una escapada exótica en un entorno único que irradia una sensación de playa. La ciudad roja se tiñe de azul a través de un diseño que se inspira en el encanto de la Riviera francesa para proporcionar una experiencia veraniega única.

Hablamos de uno de los hoteles de lujo que más nos ha impresionado y que se encuentra entre 20 hectáreas de jardines con las montañas del Atlas como marco incomparable de fondo.

Una ubicación excelente e inmejorable.

Situado a sólo 10 minutos en coche del corazón de la medina, el resort ofrece villas privadas con jardines, piscinas, amplias zonas para tomar el sol y cenar al aire libre. Las espectaculares suites cuentan con vistas panorámicas de los jardines y la naturaleza circundante.

La experiencia de lujo que ofrece Mandarin Oriental Marrakech se completa con el inigualable servicio del Grupo, una iniciativa vinculada a las tradiciones y hospitalidad del Reino de Marruecos.

La suave arena conduce a una piscina con control de temperatura que cuenta con tumbonas y sombrillas amplias a la sombra de las refrescantes palmeras. Todo pensado para combatir el calor y proporcionar un ambiente relajado y confortable.

Las villas y suites del Mandarin Oriental Marrakech.

El hotel dispone de una amplia oferta de villas y suites comenzando por villas familiares de cuatro habitaciones con piscina propia y amplio comedor y sala de estar, hasta las suites y áticos a partir de dos habitaciones conectados por una amplia terraza con vistas a la montaña Atlas.

Las suites comprenden desde la denominada Atlas Suite, o la Royal Suite hasta la Panoramic Suite y la Infinity Pool Suit, alojamientos pensados para disfrutar de una estancia agradable lejos del centro de atención del hotel.

Por su parte, las villas disponibles ofrecen hasta cuatro habitaciones que combinan un estilo contemporáneo con la tradición de un emplazamiento cargado de cultura y encanto. Son estancias pensadas para familias y huéspedes que deseen disfrutar de espacios realmente exclusivos que garanticen la privacidad y el disfrute de un entorno realmente único e incomparable.

Por último, el resort ofrece un ático de 8 habitaciones que proporciona unas vistas panorámicas a las cumbres nevadas del Monte Atlas. Un espacio realmente confortable con el que desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.

Una amplia gama de servicios propios de un hotel de cinco estrellas.

El exclusivo hotel cuenta con un exquisito menú de comidas que presenta una variedad de clásicos mediterráneos, combinados con refrescantes cócteles y burbujeantes favoritos.

Los benjamines de la casa tienen garantizadas unas vacaciones de diversión gracias a una gran variedad de actividades al aire libre interactivas y atractivas pensadas para todas las edades.

Para aquellos que buscan una relajación cuasi total, The Spa at Mandarin Oriental es un santuario indulgente que ofrece tratamientos al aire libre en un entorno realmente maravilloso.

Video oficial Mandarin Oriental Marrakech. © Mandarin Oriental Hotel Group.
Salir de la versión móvil