Moda y Complementos

Manolo Blahnik presenta la nueva colección otoño 2022 para Hombre.

La última colección para hombre combina la inspiraciones característica de Manolo con el atractivo atemporal de la firma.

La colección masculina Otoño 22 de Manolo Blahnik engloba todos los estilos que un hombre necesita para cualquier circunstancia. Los diseños presentan un equilibrio entre forma y funcionalidad con opciones atemporales para lucir con elegancia y estilo en cualquier terreno.

Para inspirarse de cara a esta nueva colección, Manolo Blahnik imaginó una escapada de lujo a un entorno natural espectacular: las Tierras Altas de Escocia. El terreno requiere una fabricación robusta, lograda con suelas con tacos y materiales repelentes al agua, pero elevada por una artesanía exquisita y una sofisticada paleta de colores neutros.

Después de largas caminatas disfrutando de paisajes pintorescos, hay un estilo dentro de la colección para el tiempo de inactividad. La zapatilla Kensington con forro de felpa y la bota Lugato flexible gozan de una gran aceptación desde el primer uso.

La arquitectura clásica y los interiores de salón atemporales del icónico barrio de Chelsea de Londres inspiraron una serie de diseños refinados para el dandy urbano. Desde sus primeros días en Londres, Manolo ha apreciado Cheyne Walk, el camino histórico que se extiende a lo largo del río Támesis y que un grupo de personas influyentes han llamado hogar a lo largo de los años. Preparados para adaptarse a la ocasión están los elegantes mocasines Chester y Eaton enjoyado.

Manolo continúa el viaje hacia el epicentro del escapismo urbano elegante, evocando momentos lujosos en la Costa Azul bañada por el sol. Estilos sencillos como la bota Sloane de ante y la zapatilla deportiva Semanado son los elementos esenciales refinados para un guardarropa moderno que se precie.

La última colección para hombre combina la inspiraciones característica de Manolo con el atractivo atemporal de la firma, ofreciendo una edición mejorada de estilos que resistirán la prueba del tiempo.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba