Negocios

Marco Mattiacci, nuevo director comercial de Aston Martin Lagonda.

Este nombramiento fortalece la estrategia de producto, de marketing y comercial de Aston Martin en un nuevo avance para liderar el sector del lujo en su segmento.

Marco Mattiacci llleva vinculado a la industria del automóvil de lujo muchos años y es experto en estrategia de productos y marcas, una trayectoria que avala su nombramiento como nuevo director comercial y de marca de Aston Martin Lagonda.

Antes de estar vinculado a Aston Martin como asesor, Mattiacci pasó más de una década en Ferrari donde desempeñó cargos como director ejecutivo de Ferrari Norteamérica, presidente y director ejecutivo de Ferrari Asia y director general del equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari.

Además, Marco Mattiacci ha ejercido como asesor principal de la firma de consultoría McKinsey & Company, así como firmas de capital privado, donde ha desplegado su experiencia dentro del sector de automóvil.

Su conocimiento se extiende incluso al ámbito de la movilidad eléctrica ya que ha sido director comercial y de marca en la empresa Faraday Future y asesor de negocio de tecnología verde en Envision.

Su misión dentro del organigrama de Aston Martin será la de diseñar la futura estrategia comercial y de productos de la compañía británica. Además, supervisará la experiencia de cliente de lujo en el seno de la marca y tendrá la misión de integrar la marca y producto con el equipo Aston Martin Formula One™ transformándola en una única plataforma de marketing global.

En definitiva, toda una responsabilidad para la que Marco Mattiacci parece sobradamente preparado por lo que el nuevo reto al que se enfrenta estará plagado de iniciativas a las que sabrá ofrecer una respuesta apropiada y alineada con el posicionamiento de Aston Martin en el sector del lujo y la distinción.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba