Negocios

Maserati lanza Personal Service Lab, el nuevo servicio para sus clientes.

Pick-up & Delivery y Courtesy Car son los dos nuevos servicios que Maserati pone a disposición de sus clientes para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Maserati presenta un nuevo enfoque destinado a brindar a sus clientes una experiencia única. Ahora más que nunca, la marca italiana de coches de lujo mira hacia el futuro creando experiencias cada vez más personalizadas y productos desarrollados a medida.

Y es que esta iniciativa de Maserati responde a las necesidades que presenta el mercado a nivel global. A través de Maserati Personal Service Lab la marca atiende de un modo especial a sus clientes ofreciendo una experiencia acorde al nivel del coche que han adquirido.

Maserati Levante.

El resultado es un enfoque flexible y personalizado. Una experiencia de cliente con visión de futuro. Una gama de servicios que en nuestra opinión deben ser la base de la relación post venta entre una compañía del calibre de Maserati y un cliente exigente que, como mínimo, debe recibir una atención como la que ahora propone el fabricante italiano.

Los dos nuevos programas que Maserati ha introducido son los servicios Pick-up & Delivery y Courtesy Car. Ambos servicios se pueden adquirir durante todo el ciclo de vida del vehículo en cualquier Concesionario Maserati.

Recogida y entrega de vehículos directamente en casa del cliente.

Servicio Maserati Pick-up & Delivery.

El servicio Pick-up & Delivery facilita aún más el mantenimiento del automóvil. El programa permite recoger y devolver el coche directamente en la dirección proporcionada por el cliente. Sin duda, una gran noticia para quienes no esperan menos de una compañía como Maserati.

Otro Maserati mientras reparan el coche del cliente.

Servicio Maserati Courtesy Car.

El servicio Courtesy Car proporciona a los clientes otro coche Maserati mientras el suyo propio pasa la revisión en un taller oficial. Todo un detalle que en la actualidad resulta básico para un cliente como el de Maserati.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba