Tecnología

Master & Dynamic MW75, sonido premium con cancelación activa de ruido.

La compañía con sede en Nueva York, ha presentado recientemente sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Se trata de los MW75, unos dispositivos de última generación que combinan un cuidado diseño con una calidad de sonido extraordinaria.

Master & Dynamic MW75

Esta última incorporación al catálogo de la marca está fabricado con aluminio, cuero de piel de cordero y espuma viscoelástica, y presenta una acústica expansiva y ANC (Active Noise Cancellation), ajustado por expertos, lo que proporciona un sonido potente en un rango refinado de opciones.

Los nuevos Master & Dynamic MW75 proporcionan una experiencia de sonido fantástica y están dotados de una funcionalidad que permite elegir y disfrutar de una gran cantidad de opciones.

Los controladores de berilio de 40 mm y los 3 modos de cancelación activa de ruido diseñados para mantener la integridad del sonido característico de Master & Dynamic son algunas de las posibilidades que ofrecen estos auriculares. Una novedad en el MW75 es la cancelación activa de ruido adaptativa que utiliza 4 micrófonos para ajustar intuitivamente el ANC, para que coincida con el nivel de ruido del entorno del usuario, brindando una experiencia de audio perfecta sin importar dónde se encuentre.

Master & Dynamic MW75

Para una experiencia musical más personalizada e inmersiva, el usuario puede acceder a dos modos ANC adicionales, ajustar su sonido con ajustes preestablecidos de ecualización y utilizar los modos de escucha ambiental para integrar el entorno dentro de la aplicación M&D Connect.

Master & Dynamic MW75

Diseñados para durar, los auriculares del MW75 están fabricados de material de aluminio. Estos nuevos auriculares inalámbricos de Master & Dynamic ofrecen hasta 32 horas de duración de la batería o hasta 28 horas si el sistema cancelación activa de sonido está habilitado. Dispone además de un sistema de detección en la cabeza para ahorrar batería mientras el dispositivo no está en uso.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba