Viajes

Meliá ME Ibiza, lujo y bienestar en estado puro.

ME Ibiza es una inmejorable elección para volver a conectar con la esencia de uno mismo. Este hotel del grupo Meliá presenta un conjunto de experiencias estimulantes para cuerpo y mente.

Puntos destacados de la historia
  • El ME Ibiza ostenta el sello The Leading Hotels of the World. Una certificación exclusiva que garantiza los más altos estándares de calidad del sector.

A escasos kilómetros de los pueblos más bonitos del norte de la isla como San Carlos o Santa Gertrudis, y a 30 minutos de Ibiza ciudad, en Santa Eulalia del río, se encuentra el ME Ibiza, un paradisiaco y exclusivo hotel de lujo del grupo Meliá dotado con todos los recursos para hacer de tu estancia una experiencia sin duda inolvidable.

El ME Ibiza está ubicado en un entorno realmente paradisíaco.

Y no lo decimos en vano, ya que forma parte del exclusivo y selecto club The Leading Hotels of the World. Un sello exclusivo que garantiza unos exigentes estándares de calidad relacionados con todas las áreas que afectan al confort y bienestar del huésped. Estos estándares de calidad se revisan y analizan periódicamente para asegurarse de que cumplen con las expectativas del viajero, proporcionándole experiencias únicas.

El ME Ibiza cuenta con una piscina espectacular y un embarcadero propio.

ME Ibiza está situado en una bahía con embarcadero propio, en un enclave único donde la discreción, relajación y diversión se complementan a la perfección haciendo las delicias de los viajeros más exigentes.

Este resort de lujo proporciona entornos cambiantes tanto en el hotel como en los alrededores.

Artistas contemporáneos son invitados al ME Ibiza. Con sus exposiciones y eventos emergentes el establecimiento hotelero ofrece experiencias de lujo al visitante en un entorno cambiante donde la creatividad invita a la reflexión, sorpresas y diversión.

ME Ibiza puede presumir de instalaciones.

La decoración de las habitaciones está inspirada en el estilo de vida ibicenco.

La decoración de este magnífico hotel de lujo, está inspirada en el estilo de vida ibicenco, lleno detalles autóctonos, suelos de piedra, sillas de mimbre colgantes y mucha luz natural. 

Las 205 habitaciones y 29 suites del ME Ibiza, están dotadas con muebles de diseños simples y líneas rectas inspirados en la manera de vivir de la Isla Blanca.

La lujosa suite ME del hotel proporciona una estancia realmente agradable.

Su ultralujosa Suite ME consta de 400 m2 con tres habitaciones conectadas, camas king size, terraza, piscina privada y su propio ‘Aura Manager’ dedicado 24 horas a adaptar la experiencia al gusto de su exclusivo huésped, además de numerosos beneficios VIPS incluidos.

ME Ibiza es un hotel de lujo pensado para parejas y también familias.

Las habitaciones Aura son ideales para parejas, con camas increíblemente cómodas y  gran espacio para guardar las pertenencias.

Las familias con niños también son bienvenidas en el ME Ibiza, ya que cuentan con una piscina exclusiva para ellos y un miniclub infantil. Disfrutar de la afamada música de Ibiza es posible en la piscina solo para adultos. Un DJ ameniza el ambiente con música suave desde el mediodía hasta la noche. Las camas balinesas que rodean la piscina ayudan a disfrutar aún más si cabe la experiencia mientras se degusta un exquisito menú. 

Las camas balinesas al borde de la piscina nos ayudan a disfrutar de unas impresionantes vistas.

En la azotea del ME hotel se encuentra El Radio Rooftop Bar donde exclusivas tapas, bebidas y cócteles están a la disposición del cliente más exigente. Una piscina Infinity con camas balinesas y unas vistas espectaculares a la costa ibicenca invitan a la relajación más absoluta.

ME Ibiza Thai Room Spa and Wellness.

El Spa del ME Ibiza está basado en técnicas asiáticas y el Ayurveda.

Su exclusivo Thai Room Spa and Wellness está basado en técnicas asiáticas y el Ayurveda, donde sus terapeutas tailandeses, aplican su conocimiento mediante exclusivos masajes y tratamientos para potenciar aún más la experiencia de lujo relajado tan demandado últimamente por los clientes.

El Spa cuenta con un completo circuito de piscina dinámica, bañera de hidromasaje, sauna y duchas. 

Una amplia oferta de actividades.

El yoga aéreo es otro de los alicientes de este fantástico hotel de lujo.

Pero si todavía no ha conseguido relajarse lo suficiente y como cortesía del hotel, puede disfrutar cada mañana, en la azotea, clases de yoga aéreo, donde la sensación antigravedad, le ayudará a ampliar los límites físicos y mentales junto a una combinación de fuerza, respiración y concentración.

Además el hotel dispone de sala de fitness y organiza una amplia variedad de deportes como esnorquel, windsurf ó incluso equitación.

La oferta gastronómica está a la altura de lo que representa un hotel Meliá.

Disfrutar del restaurante Bianco Mare es una experiencia que merece la pena.

Su oferta gastronómica se complementa con sus dos restaurantes que elaboran sus deliciosos platos  con ingredientes orgánicos y saludables basada en productos ibicencos locales.

El restaurante Bianco Mare, de cocina italiana, ofrece pizzas elaboradas con horno de leña y platos saludables como ensaladas y pescado fresco durante el día, para transformarse durante la noche en una cocina más elaborada.

El Noura Lebanese Cuisine & pool Bar del ME Ibiza te transporta a la cocina libanesa, de Oriente Medio y Europea.

El Noura Lebanese Cuisine & Pool Bar es su otra gran apuesta ofreciendo un viaje gastronómico a la cocina libanesa, de Oriente Medio y europea. Una experiencia gastronómica única acompañada de vistas increíbles a la bahía de Santa Eulalia. Sin duda, todos estos detalles y más hacen del ME Ibiza una inmejorable elección para volver a conectar con la esencia de uno mismo, todo un lujo de experiencias sensoriales para el cuerpo y la mente.

GenexiGente opina sobre ME Ibiza

Nivel de Servicio - 9.2
Confort - 8.8
Instalaciones - 8.9
Experiencia gastronómica - 8.5

8.9

Diseño y estilo

ME Ibiza es una inmejorable elección para volver a conectar con la esencia de uno mismo. Este hotel de lujo del grupo Meliá presenta un conjunto de experiencias estimulantes para cuerpo y mente.

Valoración de los lectores: 4.75 ( 6 votos)

Ana Martínez

Apasionada de los viajes y de un estilo de vida equilibrado y sostenible me encanta disfrutar de todo lo bueno que proporcionan las experiencias de alto valor añadido.
Botón volver arriba