Motor

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+, un Clase E con un carácter único.

Mercedes-AMG cierra una etapa de vehículos de alto rendimiento con una Final Edition cargada de detalles y simbolismo.

Mercedes-AMG cierra una etapa para la serie de alto rendimiento W/S 213. Esta gama de vehículos AMG estableció nuevos estándares en la marca gracias a su motor biturbo V8 de 4.0 litros y 450 kW. Dotado de tracción total que incluye el modo Drift, la apariencia refinada convierten a esta Final Edition en una gama que combina lujo y rendimiento de un modo magistral.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

Edición exclusiva para el Mercedes-AMG Clase E.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

El modelo especial E 63 S 4MATIC+ Final Edition presenta en su versión Berlina un consumo de combustible combinado 12,3-11,9 l/100 km, y unas emisiones de CO2 combinado 281-270 g/km). Su versión Estate ofrece un consumo de combustible combinado 12,6-12,1 l/100 km, y unas emisiones combinadas de CO2 de 286-276 g/km.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

La Edición Final está disponible exclusivamente en pintura magno gris grafito mate. Las llantas forjadas AMG de 20 pulgadas con diseño de radios cruzados, optimizadas aerodinámicamente, al igual que el emblema AMG en el montante C y en los laterales del automóvil, subrayan el carácter especial de esta edición.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+
Llantas forjadas AMG de 20 pulgadas con diseño de radios cruzados optimizadas aerodinámicamente.

A todo esto se suma el paquete AMG Night. Incluye numerosos elementos exteriores en negro de alto brillo: el splitter delantero del faldón delantero AMG, las inserciones de los embellecedores laterales AMG, el elemento de adorno en las aletas delanteras, las molduras en la línea de cintura y los marcos de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores exteriores y el listón de adorno del faldón trasero AMG. También se incluye en el paquete un vidrio oscuro termoaislante. Dos embellecedores trapezoidales de la salida de escape doble cromados en negro forman el acabado a juego en la parte trasera. La marca pone a disposición de sus cliente paquetes opcionales de carbono I y II.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

La iluminación ambiental proyecta el logotipo de la marca AMG con tecnología LED en las puertas laterales abiertas. Esto no solo apela a las emociones, sino que también pone en escena un punto que destaca en un entorno oscuro. Además, entrar y salir también es más cómodo y seguro con la luz extra.

Un interior en consonancia con las líneas estéticas de esta edición especial.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

El carácter único continúa en el interior. El paquete de asientos AMG Performance High-End no deja indiferente a nadie. Con los asientos AMG Performance, el vehículo ofrece un soporte lateral perfecto para maniobras de conducción dinámicas, combinado con estética y comodidad. Todas las posiciones de los asientos se pueden ajustar eléctricamente para adaptarse perfectamente al físico del conductor.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

El tapizado en fina napa AMG gris titanio perla/negro con costuras de contraste amarillas acentúa el carácter deportivo de este Mercedes-AMG. El panel de instrumentos y las molduras de la línea de cintura en cuero napa de alta calidad otorgan al interior aún más exclusividad.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

El volante AMG Performance en napa negra/microfibra ofrece un agarre perfecto para una conducción precisa. Las costuras de contraste amarillas combinan con el color de la tapicería.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

Los paneles de control táctiles proporcionan una comodidad a nivel de operativa muy intuitiva y promueven una conducción que permite hacer foco en lo importante. Los botones del volante AMG permiten un manejo rápido e infalible de determinadas funciones dinámicas de conducción, como los programas de conducción.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba