Motor

Mercedes Maybach Clase S Edición limitada concebida por Virgil Abloh.

La Clase S de edición limitada es el tercer proyecto de cooperación de Abloh con Mercedes-Benz y el segundo con Mercedes-Maybach.

Mercedes–Maybach presenta el capítulo final del Proyecto MAYBACH: su cooperación con el socio de confianza, el creativo recientemente fallecido Virgil Abloh. Diseñado en colaboración con el director de diseño de Mercedes‑Benz Group AG, Gorden Wagener, en 2021, el vehículo se finalizó antes del fallecimiento prematuro de Abloh en noviembre y está disponible en una edición limitada de 150 unidades.

Un verdadero símbolo del lujo.

Fotografía © Mercedes-Benz Group.

Durante más de un siglo, Mercedes–Maybach ha definido los límites de las experiencias de lujo. La edición limitada Maybach de Virgil Abloh continúa esta tradición. El exterior del vehículo presenta la exclusiva combinación de dos tonos creada para el Proyecto MAYBACH. Mientras que la parte superior del vehículo está lacada en negro obsidiana brillante, la parte inferior, los flancos laterales y las llantas forjadas especiales están pintados en un tono arena.

Fotografía © Mercedes-Benz Group.

Los niveles más altos de artesanía continúan en el interior del vehículo con un esquema de color de dos tonos idéntico. La configuración de cuatro asientos, el volante, las puertas, la parte inferior del salpicadero y el techo están revestidos en piel de napa negra y color arena.

Fotografía © Mercedes-Benz Group.

Tecnologías de última generación.

Único en la Clase S de edición limitada presenta al conductor una variación aún más lujosa del conjunto de tecnologías de vanguardia MBUX de Maybach. Se utilizan elementos visuales cuidadosamente seleccionados para enriquecer el contenido digital. El resultado es un vehículo aún más intuitivo que irradia el estilo distintivo de la edición limitada desde el exterior hasta el interior. Cada momento que el conductor pasa en la carretera es único.

Todos los clientes recibirán una caja especial de madera hecha a medida cubierta con piel de napa color arena adornada con el logotipo de Mercedes-Maybach y Virgil Abloh. La caja de regalo contiene una réplica a escala 1/18 del coche de edición limitada, las dos llaves del coche y un mosquetón. Además, se obsequiará a los clientes una cubierta especial para automóviles con el logotipo de Mercedes‑Maybach y Virgil Abloh.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba