Negocios

Bentley Motors nombra a Tobias Sühlmann director de diseño.

Sühlmann ha ocupado altos cargos de diseño en McLaren, Aston Martin y Bugatti. En Bentley jugó un papel decisivo en el diseño del Bentley Batur.

Bentley Motors acaba de anunciar el nombramiento de Tobias Sühlmann como nuevo Director de Diseño. Sucede a Andreas Mindt, quien asume el cargo de Jefe de Diseño en Volkswagen Passenger Cars. Sühlmann fue ascendido de su puesto como Jefe de Diseño Exterior en Bentley, habiéndose unido a la marca de lujo en octubre de 2021….

Este contenido es solo para miembros GenexiGente+
Únete ahora
¿Ya dispones de una suscripción? Inicia sesión aquí



Nota editorial

Este contenido ha sido elaborado con el apoyo de herramientas de Inteligencia Artificial utilizadas como recurso estadístico, documental y estructural. Su función es agilizar los procesos de investigación, organización de la información y análisis de datos.

Todos los contenidos publicados en GenexiGente han sido ideados, supervisados, contextualizados y validados en todo momento por profesionales expertos que operan activamente en el sector del lujo. La Inteligencia Artificial se concibe como una herramienta de apoyo que potencia la capacidad creativa, analítica y editorial de nuestros equipos, permitiéndonos ofrecer contenidos de mayor profundidad, rigor y valor añadido para el lector.

En GenexiGente creemos que la combinación de tecnología avanzada y criterio humano experto es clave para elevar la calidad del análisis y la eficiencia editorial en la industria del lujo.





Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba