Jets Privados

Netjets confirma la compra de los primeros Bombardier Global 8000.

Un total de 24 nuevos Global 8000 se incorporarán a la flota de Netjets formada por más de 850 aviones privados.

Un pedido confirmado de cuatro aviones ha convertido a la compañía Netjets en el primer cliente en adquirir el nuevo Bombardier Global 8000, una aeronave realmente especial que se convertirá en el nuevo buque insignia de la división de jets privados del fabricante canadiense.

Bombardier Global 8000

Netjets, un cliente de referencia para Bombardier.

Fundada en 1964, Netjets es una aerolínea especializada en el transporte de pasajeros de aviones privados. Es una filial de Berkshire Hathaway, la compañía de la que Warren Buffet es CEO, y después de convertirse en uno de sus principales clientes finalmente decidió hacerse con el control de la aerolínea de transporte comercial privada de ejecutivos y empresas por excelencia.

Bombardier Global 8000

En la actualidad Netjets opera con una flota de más de 850 aviones, entre los que destacarán la serie Global 7500 de Bombardier a la que se sumarán un total de 24 nuevos Global 8000. El principal modelo de negocio de la compañía se basa en la multipropiedad de aviones, un régimen de explotación que permite a multitud de empresas y ejecutivos poseer aeronaves que le ofrecen el acceso a servicios de transporte privado para sus desplazamientos por todo el mundo.

Concretamente, la operación de compra de estos cuatro nuevos aviones asciende a 312 millones de dólares y serán los primeros de un total de 24 Bombardier Global 8000 en entrar en servicio en Netjets. Está previsto que poco a poco Netjets vaya renovando su actual flota de Bombardier Global 7500 por estos nuevos aparatos mucho más avanzados y con mejores prestaciones.

Bombardier Global 8000, una nueva generación de jets privados.

Bombardier Global 8000

El nuevo avión Global 8000 de Bombardier se destaca como el jet de negocios especialmente diseñado más rápido y de mayor alcance del mundo, diseñado con el viaje más suave de la industria, la cabina más grande, la altitud de cabina más baja y una velocidad máxima de Mach 0.94

Presentado a principios de este año en EBACE en Ginebra, el buque insignia de Bombardier para una nueva era presenta un rango de prestaciones al alcance de muy pocos en la actualidad. Un total 8,000 millas náuticas y una velocidad máxima insuperable de Mach 0.94 son la mejor tarjeta de presentación del nuevo Global 8000 de Bombardier.

Este último avión de negocios todo en uno ofrecerá a los propietarios de NetJets una combinación única de rendimiento sobresaliente, el viaje más confortable y una experiencia excepcional para los pasajeros centrada en estándares de servicio y seguridad que NetJets suele proporcionar.

Bombardier Global 8000

El Bombardier Global 8000 cuenta con el tamaño de cabina más amplio de la industria, con la altitud de cabina más baja en su clase de 2,900 pies cuando vuela a 41,000 pies. También está equipado con el sistema Bombardier Pũr Air y una tecnología avanzada de filtro HEPA para proporcionar una mayor frescura en el ambiente durante la renovación de aire.

El avión cuenta además con el innovador asiento Nuage, con la primera posición de gravedad cero en un jet de negocios, lo que permite a los propietarios de NetJets llegar a sus destinos revitalizados y renovados.

El revolucionario control y conectividad de entretenimiento en la cabina, el intuitivo y agradable Touch CMS y el dial táctil OLED, el sistema de sonido de audio direccional l’Opéra de Bombardier y el monitor 4K disponible, también garantizan que los pasajeros reciban una experiencia de cabina inigualable.

En cuanto al rendimiento, este nuevo avión puede transportar de manera eficiente a los propietarios de NetJets a una amplia variedad de destinos, más rápido y más lejos que nunca. trayectos como Dubai-Houston, Singapur-Los Ángeles, Londres-Perth y muchos otros ya no serán obstáculo para este nuevo bombardier Global 8000.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba