Icono del sitio GenexiGente

OMEGA Speedmaster Super Racing. Precisión de nueva generación.

OMEGA Speedmaster Super Racing

Desde inmersiones en aguas profundas sin precedentes hasta aterrizajes lunares, el legado de OMEGA está repleto de logros a gran escala. El primero de los grandes logros de este año es, de hecho, bastante pequeño.

El último Speedmaster de OMEGA está ajustado para ofrecer precisión gracias al sistema Spirate™, que incluye una nueva y revolucionaria espiral pendiente de patente que permite ajustes ultrafinos de velocidad. Gracias a este mecanismo único en su clase, OMEGA ahora puede lograr una precisión certificada de solo 0/+2 segundos por día.

Para alcanzar estos estrechos objetivos, OMEGA tuvo que literalmente reinventar la rueda: recurriendo tanto a los recursos técnicos del Grupo Swatch como a la precisión, estabilidad y fiabilidad de los movimientos internos cronométricamente superiores de OMEGA.

La solución innovadora fue un resorte de volante Si14 totalmente nuevo que permite al relojero actuar sobre la rigidez del punto de fijación de la espiral a través de un mecanismo de ajuste excéntrico ubicado en el puente del volante. Este nuevo enfoque, basado en el diseño de una estructura articulada de alta precisión con rodamientos flexibles es un excelente ejemplo de la voluntad de OMEGA de aportar nuevas ideas: progresar asumiendo desafíos.

Salir de la versión móvil