Alimentación y Bebidas

Pastoret, toda una referencia gourmet a partir de una receta casera.

Pastoret es una empresa fundada en 1992 por la familia Pont. Desde sus comienzos han mantenido sus recetas caseras y sus procesos artesanales de elaboración con el objetivo de garantizar las texturas y sabores tradicionales de sus productos: yogur griego, crema de chocolate, yogur ecológico, y otros muchas referencias que conforman su ansiada despensa.

Siempre han apostado por la innovación y la creatividad tanto en el desarrollo de productos nuevos como en la implantación de técnicas naturales de conservación y envasado de los productos artesanales Pastoret.

Principales productos que ofrece Pastoret.

Gama de productos Pastoret, alimentan a tu familia y llenan la despensa de productos ecológicos de gran calidad.

Esta empresa ofrece una gran cantidad de productos muy sabrosos y de gran calidad. A continuación, vamos a nombrar los más destacados.

Yogur griego

El yogur griego es especialmente cremoso debido a que contiene una mayor cantidad de nata. También es más denso de lo normal y muy sabroso. En Pastoret lo elaboran con leche fresca de vacas que pastan en total libertad, fermentada lentamente, con nata y un toque dulce que lo hace muy especial.

Yogur ecológico

El yogur ecológico natural que elaboran en Pastoret presenta una textura suave y cremosa que hará las delicias de tu paladar. Están muy comprometidos en conservar y respetar el ingrediente y la receta, por ello, mantienen los tiempos tradicionales de elaboración. Utilizan ingredientes ecológicos certificados. Además del natural, disponen de yogures ecológicos de bastantes sabores: plátano, coco y piña, mango, arándanos, etc.

Crema de chocolate.

Pastoret, Crema de Chocolate.

Mención especial merece la Crema de Chocolate Pastoret. Esta crema de chocolate está elaborada con leche ecológica, un cacao de gran calidad y un toque de azúcar de caña también ecológico. Como todo lo que realiza esta empresa, para su elaboración siguen la receta familiar y le dedican todo el tiempo necesario. Si eres un amante del chocolate y, además, estás interesado en consumir productos ecológicos, te aseguramos que esta crema será un momento de placer que podrás disfrutar cada día.

Kéfir Pastoret

La palabra kéfir es una expresión oriental que traducida al castellano significa “sentirse bien”. Es una bebida fermentada compuesta por un probiótico que tiene la virtud de conservar todas las propiedades de la leche. El kefir pastoret se elabora mediante una fermentación más lenta, con lo que el resultado final es menos amargo, ácido y astringente, consiguiendo una textura ligera y líquida que proporcionará un toque bastante suave a tu paladar.

Queso fresco batido

Pastoret ha mejorado su receta de queso fresco batido con un toque de yogur que consigue hacerlo más cremoso, suave y ligero. Además de resultar una combinación irresistible, es necesario recordar que este queso fresco tiene un 0 % de materia grasa, por lo que es ideal si quieres cuidarte o practicas deporte pero tampoco quieres renunciar a un sabor delicioso.

Pastoret ha convertido la receta tradicional en un modelo de negocio sostenible de calidad.

Pastoret, recetas tradicionales de gran calidad.

Pastoret ha evolucionado mucho desde 1992, pasando de tener un pequeño obrador a poseer una de las fábricas más modernas de Europa. A pesar de ello, el secreto para que sus productos tengan tanta calidad es elaborarlos siempre con la receta familiar y con la paciencia necesaria en su proceso de fabricación. No lo dudes más y disfruta ya de todos sus maravillosos productos, como el yogur griego, el ecológico, la crema de chocolate, etc.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba