Moda y Complementos

PRADA presenta la nueva colección masculina Otoño/Invierno 2022.

Bajo la denominación Body of Work, PRADA acaba de presentar su nueva colección de moda masculina para primavera, verano, otoño e invierno para un hombre centrado, según la firma de moda, en un componente vital como es el trabajo.

Para el desfile masculino de su nueva colección Otoño/Invierno 2022, PRADA se ha inspirado en el teatro y el cine como reflejos de una realidad que representa la acción y la pasión con la que el hombre debe abordar su experiencia laboral a diario.

Los diferentes actores que intervienen en el desfile interpretan una realidad en el marco de un escenario que mueve el ánimo y promueve el interés por reflejar el modo en el que se debe afrontar una vida cargada de retos que requiere de grandes dosis de adaptación.

El reparto de actores incluye estrellas de Hollywood comoThomas Brodie-Sangster, Asa Butterfield, Jeff Goldblum, Damson Idris, Kyle MacLachlan, Tom Mercier, Jaden Michael, Louis Partridge, Ashton Sanders y Filippo Scotti. Hombres reales, figuras reconocidas, que aportan una nueva faceta de la realidad.

Una colección de moda que realza la realidad cotidiana.

Así es como podemos definir esta nueva propuesta de diseño que PRADA ha presentado para un hombre que desprende elegancia y sofisticación. Destacar el día a día y transformarlo en una ocasión única para enfatizar el valor del trabajo en una sociedad moderna y versátil.

Materiales como el cuero y la seda se han utilizado para confeccionar prendas cargadas de pragmatismo que desprenden respeto y valor. Todo ello, unido a un diseño formal y estilizado convierten a esta nueva propuesta de PRADA para el hombre en toda una solución que desafía a la propia jerarquía laboral convirtiendo a la propia elegancia en un medio que se utiliza para construir el perfil y el retrato de quien porta unas prendas que definen a una personalidad única y distinguida.

Las formas de las prendas enfatizan el cuerpo, los hombros y la cintura en un claro intento por gobernar la actividad laboral diaria a través de un estilo atemporal que permite además combinar el trabajo con los momentos de ocio que siguen a las largas jornadas de esfuerzo y dedicación.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba