Yates

Sunreef 43M ECO, el yate autosuficiente para navegar en armonía con el entorno

Descubra el crucero de lujo más respetuoso con el medio ambiente gracias al nuevo superyate Sunreef 43M ECO, un barco eléctrico impulsado por energía solar diseñado para navegar en silencio y no dejar rastro bajo un nuevo estándar definido por la tecnología, la artesanía y el consumo responsable.

Sunreef, el nuevo concepto de superyate verde del futuro.

La tecnología de vanguardia sumada a las velas de alto rendimiento proporciona al Sunreef 43M ECO una capacidad para la exploración marina durante todo el año. Con células solares perfectamente integradas en el casco, mástil y botavara, este yate de lujo eléctrico genera energía verde para una navegación ilimitada y libre de emisiones. Mientras navega, el nuevo Sunreef sigue produciendo energía limpia gracias a su avanzado sistema de generación hidroeléctrica.

El océano convertido en tu salón privado.

La popa del Sunreef 43M Eco da la bienvenida a los huéspedes a un amplio Ocean Lounge, un club de playa para caminar que fusiona la plataforma de popa, los faldones y dos balcones plegables en un gran espacio de relajación. El área totalmente personalizable puede acomodar una sala de masajes con vistas al mar, un bar para servir bebidas entre actividades de deportes acuáticos o un área de fitness. El garaje de popa del yate oculta dos grandes embarcaciones personales, juguetes acuáticos eléctricos y un catamarán inflable.

Un nivel de lujo superior.

El amplio flybridge del Sunreef 43M Eco tiene que ver con descansar al aire libre con vistas panorámicas por encima del agua. Dedicada a largas sesiones de sol, cócteles nocturnos y cenas prolongadas, el área de relajación cuenta con un gran spa flanqueado por protectores solares de gran tamaño, una barra de tragos y una sala de cine al aire libre.

Un yate de lujo dotado de gran belleza y equilibrio.

Los interiores llenos de luz del catamarán siguen la visión de cada propietario con muebles hechos a medida y decoraciones a medida utilizando una excelente selección de maderas de origen ético, telas naturales y materiales sostenibles. Los sistemas inteligentes de gestión de energía y agua monitorean y optimizan el consumo de energía a bordo, día y noche. Es hora de una experiencia de crucero consciente. Ningun ruido. Sin vibraciones. Cero emisiones.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba