Relojes y Joyas

TAG Heuer presenta el reloj Aquaracer Professional Solargraph.

Los puntos fuertes del nuevo modelo radican en su ligereza y duración, que lo convierten en el compañero definitivo para actividades al aire libre.

TAG Heuer anunció recientemente la llegada del nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, también impulsado por un movimiento solar. Este nuevo reloj se suma a la preciada colección TAG Heuer Aquaracer, conocida por su calidad, resistencia y rendimiento excepcionales. Los puntos fuertes del nuevo modelo radican en su ligereza y duración, que lo convierten en el compañero definitivo para actividades al aire libre.

TAG Heuer Aquaracer Professional Solargraph

Reloj creado para los espacios abiertos.

La historia del reloj TAG Heuer Aquaracer comenzó en 1978, cuando Jack Heuer lanzó el modelo Heuer Reference 844, que ya iba destinado a los amantes de la aventura. Este reloj, diseñado para hombres y mujeres que disfrutan del deporte y los retos en tierra o en agua, sentó las bases para una nueva categoría de relojes versátiles de alto rendimiento en los que se puede confiar en cualquier circunstancia, incluso en la más extrema.

En 2004, TAG Heuer nombró Aquaracer a aquel modelo que ampliaba el legado de las seis características distintivas de la colección: bisel giratorio unidireccional, corona atornillada, hermeticidad al agua hasta 200 metros o más, marcas luminosas, cristal de zafiro y doble cierre de seguridad.

Audaz, activa y en armonía con la naturaleza, la filosofía del reloj TAG Heuer Aquaracer siempre se ha basado en la fusión perfecta con los elementos sin perder su propia elegancia natural. En marzo de 2022, en Watches and Wonders, TAG Heuer aplicó esta filosofía al modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph original, que suponía el primer reloj TAG Heuer y Aquaracer con movimiento impulsado por energía solar.

La energía solar impulsa tu aventura.

Este año, TAG Heuer ha diseñado el modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph en titanio, con un audaz look metálico. El nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph es el compañero perfecto, creado para ofrecer comodidad, solidez y durabilidad.

Mientras que el sol intensifica cualquier experiencia al aire libre, ya sea en el desierto, el campo o la montaña, el reloj TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph lo aprovecha, utilizando la luz para iluminar los elementos recubiertos con Super- Luminova® del reloj. Gracias a los índices negros, a las agujas de las horas y los minutos y a la aguja central lacada en azul polar, todo ello recubierto con Super-Luminova®, los usuarios no solo verán el reloj en la oscuridad total, sino que podrán seguir practicando de noche las actividades que deseen.

Lo que hace del TAG Heuer Aquaracer Professional 200 el reloj perfecto para llevar al aire libre es su singular esfera, parcialmente transparente, que permite que el movimiento se recargue con los rayos del sol. Se complementa con el azul polar, una simbólica evocación a la aurora boreal que ilumina las noches en el Círculo Polar Ártico, y un guiño a los orígenes de la filosofía outdoor del reloj TAG Heuer Aquaracer. Su elegante y deportivo brazalete también es de titanio para una mayor ergonomía y una mayor resistencia a los elementos y a los peligros que los usuarios encuentren en sus aventuras.

Un movimiento solar desarrollado para TAG Heuer.

El movimiento Solargraph de TAG Heuer, conocido por emplear el sol como fuente de energía ilimitada, ofrece multitud de ventajas garantizadas. Con el movimiento Solargraph, no hace falta cambiar la pila del reloj: se recarga con el sol o la luz artificial. Basta con una exposición directa de dos minutos a la luz solar para que el reloj tenga potencia para todo el día. Una vez cargado por completo tras menos de 20 horas bajo el sol, el reloj puede funcionar hasta seis meses sin ser expuesto a la luz. Si el reloj dejara de funcionar, basta con exponerlo de nuevo a cualquier fuente de luz durante diez segundos para que vuelva a ponerse en marcha, gracias a su tiempo de recarga ultraeficiente.

Para desarrollar este eficaz y fiable movimiento llamado calibre TH50-00, TAG Heuer colaboró con la Manufacture La Joux-Perret en La Chaux-de-Fonds, Suiza. El calibre TH50-00 está desarrollado y fabricado en exclusiva para TAG Heuer y disfruta de una garantía ampliada de cinco años.

Características del TAG Heuer Aquaracer Professional Solargraph.

Movimiento

TH50-00

Funciones

Horas, minutos, segundos y fecha

Esfera

  • Esfera negra cepillada con acabado rayo de sol
  • Índices aplicados negros con Super-LumiNova® blanco
  • Aguja de horas negra con Super- LumiNova® blanco
  • Aguja de minutos negra con Super-LumiNova®
  • Agua central lacada en azul polar con Super-LumiNova®
  • Logotipo de TAG HEUER chapado en rodio
  • Fecha angulada a las 3
  • Impresión «AQUARACER SOLARGRAPH 200 m / 660 ft»

Caja

  • Diámetro de 40 mm
  • Caja de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena
  • Bisel unidireccional con escala de 60 minutos, de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena
  • Cristal de zafiro plano con doble tratamiento antirreflectante.
  • Corona atornillada de acero a las 3 horas
  • Fondo de la caja atornillado, de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena
  • Hermeticidad al agua: 200 metros

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba