Relojes y Joyas

Tamara Falcó diseña para TOUS una colección cargada de simbología.

Recientemente Tamara Falcó ha presentado la nueva colección que ha diseñado junto con la firma joyera. La tienda de TOUS de la calle Serrano de Madrid fue el lugar elegido para dar a conocer el proceso que ha llevado a la diseñadora a crear una colección única cargada de simbología.

Tamara Falcó Preysler. Fotografía © TOUS

Un viaje a través de los recuerdos, experiencias y emociones de una Tamara Falcó Preysler que refleja una personalidad y un estilo de extraordinaria belleza y sencillez.

La colección que Tamara Falcó ha diseñado para TOUS está compuesta por un total de 10 piezas. Seis medallas, tres pulseras y un collar en las que podemos encontrar su lado más íntimo.

Tamara Falcó Preysler. Fotografía © TOUS

La simbología de cada pieza es el hilo conductor que conecta la expresión a través de unas joyas que transmiten una personalidad única e irrepetible.

  • La Cruz, representa equilibrio y protección a través de cuatro brazos iguales que construyen una figura simétrica.
  • Flor de Lis, vinculada a la fortaleza, el honor, la lealtad y el equilibrio entre cuerpo y mente.
  • Azucena, símbolo de pureza e inocencia que se vincula al amor y la bondad.
  • Estrella, que representa la luz, la energía y la intensidad. La estrella es una fuente inagotable de inspiración además de ser un símbolo de equilibrio y armonía.

Todas las piezas están fabricadas en plata bañada con tres micras de oro de 24k, siguiendo los métodos tradicionales que TOUS utiliza para la elaboración de medallas.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba