Suscríbete a GenexiGente+

Pensado para profesionales del sector y para personas con interés en conocer las últimas tendencias en la industria del lujo GenexiGente+ te ofrece información actualizada y exclusiva que te permitirá estar un paso por adelante en el mundo del lujo.

Beneficios+

Disfruta de artículos y reportajes únicos diseñados especialmente para ti. Estos contenidos exclusivos te ofrecerán una perspectiva privilegiada y detallada del mundo del lujo, que no encontrarás en ningún otro lugar.

Suscribirte a GenexiGente+ es mucho más que tener acceso a una revista electrónica. Es formar parte de una comunidad selecta que valora la excelencia, la exclusividad y la innovación. No esperes más y únete a GenexiGente+ para disfrutar de todos estos beneficios y llevar tu conocimiento del lujo al siguiente nivel ¡Ah! Y disfrutarás de una navegación sin publicidad.

Nivel Precio  
GenexiGente+ 7.99€ por Mes. Selecciona

Preguntas más frecuentes

¿Qué incluye mi suscripción?

Puedes disfrutar de forma ilimitada de todos los contenidos de nuestro sitio web y además tendrás acceso a contenidos exclusivos preparados expresamente para personas que desean profundizar en las tendencias de una industria que, como la del lujo, presenta innumerables atractivos, retos y desafíos. Además, navegarás por todo nuestro sitio web sin visualizar ningún anuncio publicitario.

Si no contrato una suscripción ¿Puedo seguir leyendo GenexiGente?

Sí, pero sólo tendrás acceso a los artículos y contenidos que no estén clasificados como exclusivos para suscriptores.

Soy una empresa ¿Puedo contratar una suscripción especial para mis empleados?

Sí, en GenexiGente ofrecemos la posibilidad a las empresas de contratar una suscripción para que sus empleados tengan acceso a todo el contenido premium que ofrecemos en nuestra plataforma. Contacte con nosotros para obtener más información y gestionarlo todo.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

Puede pagar con tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express. Por favor, manten tus datos de pago siempre actualizados para evitar cualquier incidencia en las renovaciones.

¿Cómo se renueva mi suscripción?

La renovación de tu suscripción se realiza de forma automática hasta que nos indiques que quieres cancelarla.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, naturalmente. No existe compromiso de permanencia en ninguna de nuestras modalidades de suscripción. Si decides cancelar tu suscripción no se te aplicará el cargo en el siguiente periodo de facturación. Hasta entonces podrás seguir disfrutando de todo el contenido.

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

Por supuesto. Los contenidos exclusivos para suscriptores son accesibles desde cualquier ordenador, portátil o dispositivos iOS o Android.

¿Puedo regalar una suscripción a un familiar o amigo/a?

Sí. Tanto si tienes ya una suscripción como si no, puedes regalar una suscripción a una tercera persona.







Botón volver arriba