Negocios

TOUS presenta a Anna Sió como su nueva Brand Experience Director.

Su trayectoria profesional en el sector del retail trabajando con marcas como Nike, Reebok o Carolina Herrera avala su incorporación a la firma joyera TOUS.

Los más de 20 años de experiencia de Anna Sió en el sector del retail le han permitido incorporarse al Comité de Dirección de TOUS y asumir el nuevo cargo de Brand Experience Director.

Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de la firma reputada joyera será la responsable de supervisar el trabajo de un perfil que, como el de Anna Sió, ha trabajado a lo largo de su carrera en marcas de reconocido prestigio.

TOUS ha creado este nuevo puesto con el objetivo de conectar aún más con el consumidor a través de un nivel de experiencia capaz de alinearse con el proceso de transformación digital de la firma.

Ya desde sus inicios en 1920, TOUS siempre ha apostado claramente por la innovación y la interacción con sus clientes y ahora más que nunca pretende reafirmar su postura a través de una figura que sobre todo se va a centrar en el ámbito digital, un área de vital importancia estratégica ya no sólo para la empresa catalana sino para cualquier marca que se precie hoy en día.

Su trabajo en marcas como Nike, Reebok o Carolina Herrera, es una muestra más que suficiente para garantizar que Anna Sió podrá dirigir una nueva iniciativa que centrará sus esfuerzos sobre todo en el mercado nacional y europeo, sin dejar de atender las necesidades de los consumidores a nivel global.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba