Arquitectura y Urbanismo

Villa Inifinity, una villa de lujo concebida para disfrutar de Ibiza y el Mediterráneo.

Situada en Vista Alegre, la mejor zona de la isla de Ibiza, Villa Infinity es una residencia con más de 2.000 metros cuadrados que cuenta con 6 dormitorios y capacidad para 12 personas. Dotada con las medidas de seguridad más avanzadas, Villa Infinity está ubicada en la zona donde se encuentran las mejores casas de lujo de la isla de Ibiza.

Esta magnífica villa de lujo que refleja autenticidad y exclusividad fue concebida por el arquitecto ibicenco Luis Gascón. Está disponible en alquiler durante todo el año y proporciona servicios de alto valor añadido para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Entre estos servicios cabe destacar los traslados sin coste adicional al aeropuerto, así como la posibilidad de contar con hasta cuatro coches (con o sin conductor), que permiten desplazarse cómodamente por toda la isla.

Villa Infinity cuenta además con acceso a un muelle ubicado justo enfrente de esta magnífica villa de lujo en el que dos barcos están a disposición de los huéspedes para disfrutar de las mejores actividades acuáticas.

Todas las habitaciones disponen de baño propio y sistema de aire acondicionado. La villa además tiene conexión a Internet y un sistema de domótica de última generación.

Servicios bajo demanda en Villa Infinity.

La villa de lujo cuenta con una amplia gama de servicios que ya hemos mencionado a los que hay que añadir, de forma opcional, un servicio de chef y catering, entrenador personal y gimnasio, servicios de estética o incluso actuaciones en directo en la propia villa.

Una villa pensada para relajarse y disfrutar.

La belleza natural de la isla de Ibiza, sus actividades, el emplazamiento privilegiado de esta magnífica villa de lujo así como la privacidad que proporciona la casa son motivos más que suficientes para disfrutar de unas vacaciones en las que los huéspedes no encontrarán las restricciones propias de un hotel, con sus horarios de comidas o con un personal excesivamente servicial que en ocasiones resulta incómodo.

En Villa Infinity se puede disfrutar de una amplia gama de servicios centrados en lograr que la estancia de los clientes sea lo más agradable posible en un marco incomparable que permite disfrutar de una vivienda propia disponible para alquilar durante todo el año.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba