- Royal Huisman atesora una dilatada experiencia cargada de innovación dentro del segmento de construcción de yates y grandes veleros de lujo.
El diseñador de yates Cor D. Rover ha creado un nuevo referente dentro de los yates de lujo y de la mano del constructor neerlandés Royal Huisman acaban de presentar un barco realmente exclusivo cuya entrega a su nuevo propietario está prevista para finales de este mismo año.

Con casi 60 metros de eslora y una velocidad de 22 nudos, el proyecto 403, que pasará a denominarse PHI puede considerarse como el yate a motor más largo de su categoría. Su construcción se ha llevado a cabo en las nuevas instalaciones que Royal Huisman posee en Vollenhove, Países Bajos.
Equilibrio de formas entre interior y exterior.

El yate de lujo PHI presenta unas dimensiones que reflejan el interés por establecer una proporción natural y equilibrada entre el interior y el exterior del barco. La filosofía de PHI y los diferentes niveles de cubierta se centran en tres grandes temáticas: La galaxia, la superficie del océano y el mundo submarino.
Dentro del segmento de los superyates las líneas de casco finas que presenta PHI son muy eficientes en el consumo de combustible. Junto con su perfil bajo, este tipo de formas obligan a asumir grandes desafíos desde un punto de vista de construcción y diseño.
Su arquitectura naval es obra de Van Oossanen Naval Architects y su forma del casco Fast Displacemente XL especialmente desarrollada para el PHI permite que este yate sea largo y elegante, pero que todavía pueda catalogarse por debajo de la marca 500 GT

Su diseño interior es todavía un misterio ya que este superyate de lujo está previsto que se entregado a su nuevo propietario a finales de este mismo año. No obstante, lo que sí sabemos es que el interiorismo ha sido encargado al estudio Lawson Robb de Londres lo que de algún modo garaniza que sin duda nos vamos a encontrar con unos acabados y detalles que serán sinónimos de lujo y buen gusto.
Una nueva obra de arte de Royal Huisman.

La compañía neerlandesa posee una dilatada experiencia dentro del segmento de construcción de yates y grandes veleros de lujo. No en vano ha recibido numerosos galardones internacionales que premian su extraordinaria labor dentro del sector y la introducción constante de elementos innovadores en sus barcos.
Si hay algo que carcteriza a Royl Huisman es que para cada uno de sus proyectos siempre tienden a salirse de su zona de confort para así poder trabajar aplicando una metodología de trabajo basada en la constante innovación. Buena prueba de ello son proyectos como el 406 un yate de pesca deportiva de 52 metros de eslora que se convertirá en el más grande de su categoría en el mundo.