Mestizo Store Decoración Madrid

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Mestizo Store Decoración Madrid

Mestizo Store es una tienda de decoración y diseño de interiores ubicada en Madrid, en la que podrás encontrar productos y piezas únicas que reflejan la fusión de diferentes culturas y estilos.

Su nombre “Mestizo” hace referencia precisamente a esa mezcla de influencias y tradiciones que caracterizan sus productos. El enfoque multicultural de la tienda permite a los clientes descubrir nuevas tendencias y estilos, así como combinar elementos de diferentes culturas para crear espacios únicos y personalizados.

Los productos artesanales de Mestizo Store provienen de diferentes partes del mundo, lo que garantiza que cada pieza tenga una historia única y un gran valor estético. Su amplia variedad de artículos para el hogar y accesorios de decoración, como muebles, textiles, iluminación, cerámica y objetos de arte conforman un templo de selección y lujo artesanal donde más de 300 metros cuadrados diáfanos están dedicados a la exclusividad imperfecta, proporcionando a sus colecciones un aire distintivo y ecléctico.

Y es que Mestizo es perfeccionismo y obsesión por darle a cada pieza su valor y conseguir que todas ellas conformen un espacio homogéneo, un ecosistema vivo y en constante evolución en el que resulte un espacio personalizado y lleno de encanto.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Piamonte 4, 28004 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28004
Social Info

Mestizo Store Decoración Madrid 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba