Quiénes Somos

En GenexiGente promovemos el interés por el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida. Esta publicación surge en un momento histórico de cambio sin precedentes.  

La revista digital ofrece las noticias, servicios, reseñas e información de marcas de lujo y empresas que proporcionan productos y servicios a clientes adinerados. Y lo hacemos a través de un formato que combina la elegancia visual con el estilo y la seriedad de un medio de comunicación que se posiciona como un referente de calidad y prestigio.

¿A quién va dirigido GenexiGente? 

A personas que quieren descubrir y profundizar en aquellas iniciativas que les permitan seguir disfrutando de un estilo de vida de lujo y confort.

Nuestra revista digital es para personas exigentes, sofisticadas y ambiciosas que quieren pensar de un modo innovador y creativo. Nuestro objetivo es que esa nueva generación de consumidores de alto poder adquisitivo tengan a su disposición contenidos que puedan servir de inspiración y les ayuden a comprender las nuevas oportunidades que brinda una industria del lujo que evoluciona a un ritmo vertiginoso de la mano de la transformación digital.

GenexiGente es un escaparate de viajes de lujo, hoteles de lujo, coches de lujo, casas de lujo, yates de lujo o jets privados. Pero no sólo eso, además abordamos asuntos de vital importancia como la educación o la tecnología. Ofrecemos un punto de vista contrastado que antepone la calidad a la cantidad. Valoramos aquellas iniciativas que además respeten los principios del consumo responsable, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Botón volver arriba