Quiénes Somos

Este proyecto nace de nuestra preocupación por el impacto negativo que el low cost, el fast fashion y otros tantos modelos de gestión cortoplacistas tienen sobre nuestra sociedad actual y que no hacen sino menoscabar el crecimiento económico a medio y largo plazo.  

Así que un buen día decidimos ponernos manos a la obra y trasladar ese discurso a favor de un modelo sostenible que habitualmente mantenemos con nuestras amistades en un círculo más íntimo a un ámbito como Internet con el objetivo de poder reunir en torno a un proyecto a personas que comparten la misma visión que nosotros y con las que queremos intercambiar conocimiento y experiencias para construir un espacio de interacción y conversación que nos lleve hacia una sociedad en la que nuestros hijos puedan disfrutar de mejores recursos. 

¿A quién va dirigido GenexiGente? 

A todas aquellas personas que tienen interés por saber qué hay detrás que cada bien o servicio que adquieren; Cuál es su origen y qué impacto tiene sobre el mundo en el que viven; Qué han tenido que hacer para generar dicho producto o servicio, cuáles son los procesos que han tenido que seguir o incluso cómo lo distribuyen. Personas con la conciencia de que cada uno de sus actos o costumbres tienen un impacto social y económico sobre su entorno y piensan en los demás como una forma de comprender que sólo así podrán construir un futuro lleno de posibilidades. 

En definitiva, GenexiGente va dirigido a las personas que entienden que la calidad tiene un precio y que el valor del bienestar radica en el respeto por una serie de valores que nos permiten instaurar modelos de vida sostenibles. 

Botón volver arriba